Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Puerto Getaria restaurante vasco en la colonia Del Valle
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Puerto Getaria restaurante vasco en la colonia Del Valle

Puerto Getaria restaurante vasco en la colonia Del Valle Puerto Getaria restaurante vasco detrás del WTC en la Nápoles, del chef Íñigo Aramburu con platillos de temporada y de caza como el lechón y chipirones
Tipo de comida: Española Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Puerto Getaria abrió sus puertas en el año de 2006 sobre la avenida Insurgentes Sur, mudándose durante 2016 a la calle de Dakota, detrás del Word Trade Center, en el corazón de la colonia Nápoles, donde continúa con su oferta de comida vasca contemporánea a cargo del chef Íñigo Aramburu, quien agrega algunas creaciones de la casa concebidas para halagar los paladares locales.

Puerto Getaria restaurante con fans taurinos

Este video te puede interesar A diferencia del local anterior donde operaban, aquí disponen de dos niveles que incluye una terraza superior. Su colindancia con el Centro de Convenciones del Word Trade Center lo hace, entre semana, un lugar muy concurrido para comidas de negocios, mientras que los sábados y domingos su ambiente se torna netamente familiar. (Resalta también la clientela de aficionados a la corridas de toros que se reúne en el restaurante durante la temporada taurina de la cercana Plaza México.)

Menú vasco cerca del WTC

No faltan en la carta los tradicionales chipirones en su tinta, bacalao a la vizcaína, huevos rotos con jamón serrano, arroz caldoso con azafrán, almejas, camarones y mejillones, ni el sustancioso chuletón a las brasas, a los que suman creaciones propias muy gustadas por la clientela habitual, como las jaibas en témpura, servidas con pico de gallo y salsa de chile de árbol, tostadas de ceviche y tacos de pato con salsa de tamarindo.

Comida de Temporada con vino selecto

A todo esto suman sus platos de temporada, como los preparados con hongos durante julio y los meses subsecuentes, y los denominados "platos de caza", disponibles en octubre. Su cava dispone de alrededor de centenar y medio de etiquetas de vino, más la obligada barra de bebidas donde preparan toda clase de tragos de batalla.

Los especiales del día

Casi toda la semana Puerto Getaria agrega platillos especiales a la carta: martes, fideuá; miércoles, lechón; jueves, cordero lechal; viernes, camarones y gazpacho, y los domingos, paella.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Dakota 159 Teléfonos: 5536 4401/ 5536 4434/ 5536 4811. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio