¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Puerto Gustavia restaurante playero en Insurgentes Sur


Pescados y mariscos Sur (Coapa, Pedregal) MÁS SUCURSALES 5661 7788/ 5661 7791.

Puerto Gustavia restaurante de pescados y mariscos con un menú culinario amplio en pizzas, empanadas y pastas, además de postres y cervezas uruguayas.

puerto-gustavia-restaurante-playero-en-insurgentes-sur

PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Sur (Coapa, Pedregal) SUCURSALES 5661 7788/ 5661 7791.

Puerto Gustavia restaurante de pescados y mariscos con un menú culinario amplio en pizzas, empanadas y pastas, además de postres y cervezas uruguayas.

La fachada del restaurante Puerto Gustavia resalta a unos metros del cruce de Insurgentes Sur con la calle de Juventino Rosas, por los decorados de rústica madera que se aprecian en sus dos niveles y la techumbre de paja, a manera de una enorme palapa playera levantada en los linderos de la colonia Florida.


Puerto Gustavia restaurante con carta amplia en mariscos

Su relajada atmósfera ayuda al comensal a disfrutar de su carta de pescados y mariscos. Ostiones en su concha y almejas chocolatas vivas se despachan a las mesas, sin necesidad de trasladarse hasta la orilla del mar; tampoco faltan los cocteles, tostadas y tacos de diversas alternativas, para abrir boca, o bien para quienes deseen comer algo ligero.


Platillos marinos con toque extra en su menú

Para una comida en toda forma con sello marino, cuentan con el solicitado pámpano a la sal, pulpo a las brasas, salmón, hamburguesa de atún, cola de langosta, lomo de huachinango y el mismo huachinango entero, concebido para compartir entre dos personas. También destaca su parrillada especial de mariscos, compuesta por un par de camarones jumbo, otro par de callos de hacha, 400 gramos de pulpo y una cola de langosta.


Pescados y mariscos hechos a la italiana 

Una particularidad de la oferta culinaria del lugar, es contar a su vez con pizzas, empanadas y pastas, preparadas con diversas opciones de pescados y mariscos, como la pizza Gustavia, la cual lleva camarones, calamares, jitomate, aceituna negra, piña y perejil.


Los fines de semana su ambiente es más familiar, a diferencia de los días laborables cuando sus mesas suelen ocuparlas las personas que laboran en los alrededores.


Postres y bebidas uruguayas

Puerto Gustavia restaurante no sólo se encuentra al lado de una sucursal de Don Asado, sino que forma parte del mismo grupo restaurantero, famoso por sus cortes al estilo uruguayo; de ahí que ofrezcan, preparada con fresas, la chaja (tradicional postre del país sudamericano), y tengan en su carta de bebidas cerveza La Patricia, importada de Uruguay. 


PUBLICIDAD
Puerto Gustavia, Insurgentes Sur
Dirección
Av. Insurgentes Sur 1826
Teléfonos
5661 7788/ 5661 7791.
Horarios
Mar. a sáb., 13:00 a 22:00; dom., 13:00 a 20:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS