Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Qü Qoo Kitchen Bar: restaurante con alma de antro en Palmas
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Qü Qoo Kitchen Bar: restaurante con alma de antro en Palmas

Qü Qoo Kitchen Bar: restaurante con alma de antro en Palmas Coctelería tropical, platillos con el sello del chef Irak Roaro, miércoles con música en vivo y un gran ambiente encontrarás en Qü Qoo Kitchen Bar, ubicado en Lomas de Chapultepec, sobre Palmas.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Desde marzo de 2018, la gente que reside y frecuenta Lomas de Chapultepec dispone, sobre Palmas, de un lugar comer, divertirse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas, en un ambiente similar a un lugar tropical: Qü Qoo Kitchen Bar.

 

Este video te puede interesar

Ambiente tropical sobre Palmas

Se encuentra en la parte superior del pequeño centro comercial donde también opera Palmas Karaoke y una sucursal del restaurante Odeón. Su ambientación es selvática, con enredaderas y nidos de pájaro colgados del techo, y una barra de madera donde preparan diversos tragos y cocteles. Mesas redondas y gabinetes se distribuyen por el lugar, el cual no dispone de pantallas como se acostumbra en otros establecimientos similares, para no generar distractores y sus visitantes realmente se sientan en un paraíso tropical.

 

El toque gourmet de Irak Roaro en platillos populares

La carta fue creada por Irak Roaro -chef ejecutivo del Hotel Casa Awolly-, quien le imprimió su toque gourmet a diversos antojitos populares como los tacos de canasta, aquí rellenos de pato y frijoles refritos, acompañados de chiles en vinagre y salsa de tomate cruda; también sirven pequeñas hamburguesas con aderezo de casa, abundante tocino y queso cheddar, sin faltar su dotación de papas a la francesa.

 

Cocina de mar y postres presentes en Qü Qoo Kitchen 

Otras delicias disponibles son los macarrones con queso, bañados con crema de almeja y un toque de trufa para aromatizarlos; la cocina de mar se hace presente con el tartar de atún de aleta amarilla, servido con aguacate, aceite de cacahuate, masago, cebollita encurtida, cilantro y polvo de chiles, que pueden acompañarse con tostones de plátano a manera de tostadas, y el ceviche de jurel y callo preparado con leche de tigre -el marinado tradicional peruano-, pepino, rodajas de cebolla morada, tomate uva y chips de camote. Entre los postres se encuentran unas conchitas rellenas de cajeta y queso doble crema, que pueden sopearse dentro de un pequeño recipiente con leche tibia de jengibre con que las acompañan.

 

Tragos y música en vivo, combinación perfecta

 

Mención aparte merece su coctelería, con una decena de creaciones de la casa: las más solicitadas son el Qü Qoo, trago emblema de la casa, elaborado con licor de chile de Ancho Reyes, tequila y pulpa de durazno, y el Peregrino, combinación de sake, mezcal, lichi y pepino. Todos los días que abren, disponen de DJ's para amenizar la veladas excepto los miércoles, cuando se presentan en el lugar diversas bandas para adelantar la fiesta del fin de semana. (Texto, Jorge Hinojosa, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Poniente Direccion: Palmas 530 Teléfonos: 8494 2823. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 02:00; dom., 13:30 a 21:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio