Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Quattro: Glorifica el sabor de la gastronomía italiana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Quattro: Glorifica el sabor de la gastronomía italiana

Quattro: Glorifica el sabor de la gastronomía italiana Restaurante Quattro representa la auténtica comida italiana en Santa Fe, enalteciendo sus platillos con especialidades como el risotto o cortes de carne
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

La matriz del restaurante Quattro fue abierta en Miami en el año 2006, por los chefs Nicola y Fabrizio Carro, -quiénes además de haber participado en el célebre concurso televisivo Iron Chef, tienen la particularidad de ser gemelos-. 

Este restaurante es frecuentado desde entonces por diversas celebridades mundiales, donde se encuentra en la planta baja de la sucursal en Santa Fe del hotel JW Marriot, si bien cuenta con entrada independiente. En su diseño abunda el ébano y mármol generando un espacio cálido e íntimo, con acento milanés, que incluye una terraza interior para fumadores. 

Este video te puede interesar

Riquezas gastronómicas en Quattro

 

Antipastos, sopas, ensaladas, pastas , carnes, pescados y postres se preparan con respeto a la tradición culinaria, apreciable en creaciones como el mero al horno con costra a las finas hierbas, en salsa de tomate, ajo y aceitunas verdes.
*Presumen tanto la frescura de sus pastas como el que estas son preparadas en la cocina del propio restaurante: ravioles, gnocchis, lasaña y espaguetis están a disposición de los antojos de los comensales, preparados a la usanza tradicional italiana. Los risottos merecen un apartado especial dentro de la carta de alimentos, preparados con azafrán y camarones, hongos, frutos de mar o alcachofa fresca. 

 

Cava con excelente maridaje

Dos espectaculares cavas en forma de torres resguardan a temperatura controlada la cuidada selección de vinos del restaurante Quattro. Muchos de ellos disponibles por copeo, que provienen de las diversas regiones de Italia, aunque no faltan etiquetas de otras partes del mundo y un sommelier dispuesto a proporcionar alternativas de maridaje.

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Hotel JW Marriot Mexico City: Av. Santa Fe 160 Teléfonos: 9177 9727. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 00:30; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio