Quattro: Glorifica el sabor de la gastronomía italiana

La matriz del restaurante Quattro fue abierta en Miami en el año 2006, por los chefs Nicola y Fabrizio Carro, -quiénes además de haber participado en el célebre concurso televisivo Iron Chef, tienen la particularidad de ser gemelos-.
Este restaurante es frecuentado desde entonces por diversas celebridades mundiales, donde se encuentra en la planta baja de la sucursal en Santa Fe del hotel JW Marriot, si bien cuenta con entrada independiente. En su diseño abunda el ébano y mármol generando un espacio cálido e íntimo, con acento milanés, que incluye una terraza interior para fumadores.

Riquezas gastronómicas en Quattro
Antipastos, sopas, ensaladas, pastas , carnes, pescados y postres se preparan con respeto a la tradición culinaria, apreciable en creaciones como el mero al horno con costra a las finas hierbas, en salsa de tomate, ajo y aceitunas verdes.
*Presumen tanto la frescura de sus pastas como el que estas son preparadas en la cocina del propio restaurante: ravioles, gnocchis, lasaña y espaguetis están a disposición de los antojos de los comensales, preparados a la usanza tradicional italiana. Los risottos merecen un apartado especial dentro de la carta de alimentos, preparados con azafrán y camarones, hongos, frutos de mar o alcachofa fresca.
Cava con excelente maridaje
Dos espectaculares cavas en forma de torres resguardan a temperatura controlada la cuidada selección de vinos del restaurante Quattro. Muchos de ellos disponibles por copeo, que provienen de las diversas regiones de Italia, aunque no faltan etiquetas de otras partes del mundo y un sommelier dispuesto a proporcionar alternativas de maridaje.