Quentin, comida grab and go y carajillos en la Condesa

Este lugar, creado por Menachem Gancz, es uno de nuestros favoritos para el café por muchas razones, entre ellas los distintos orígenes del grano, la precisión química de los baristas y el ambiente casual que nos permite ir en mood relax, de chisme o de trabajo, sin que uno le estorbe al otro.
En su nueva sucursal ubicada en Ámsterdam se disfruta la misma esencia y calidad a que estamos acostumbrados, ahora con el plus de una pequeña carta de alimentos y bebidas con alcohol.
Quentin, ahora con nueva sucursal en la Condesa
La sala es pequeña e íntima, sobre las paredes hay dibujos colgados por los clientes; si vas en plan lúdico, hay algunos juegos de mesa para que te diviertas.
Su carta de alimentos está pensada en modo grab and go para que acompañes tu carajillo sin complicaciones
La carta de alimentos está pensada de modo grab and go, para que no te quiebres la cabeza en elegir, o bien, para acompañar mientras disfrutas de tu café; incluye toast de aguacate, bun de huevo y tocino, y hummus de garbanzo con pancita.
En las noches te recomiendo probar algunas de las cervezas o vinos de la casa (generalmente hay oferta mexicana), dos de las primeras son: IPA, de Principia, y Stout Foca Parlante, de Wendlant. Además de que ahora hay vino rosado y tinto, carajillos, sodas de jengibre y chocolate mexicano en barra.