Red Lobster, mariscos frescos estilo casual dining

Con una decoración que simula un puerto pesquero de Estados Unidos, aquí se disfruta una cocina estilo casual dining, enfocada en langosta, cangrejo y camarones.
Lo primero que llama la atención al entrar a este restaurante es su enorme pecera con langostas vivas, que garantiza la frescura de los platillos que dan nombre al lugar. Su salón principal se distingue por los gabinetes en forma de embarcación de los años 40, seguido de la terraza para fumadores.

Esta cadena de restaurantes se distingue por sus grandes peceras llenas de langostas y sus mariscos frescos
Una de las especialidades de Red Lobster es el Ultimate Feast, combinación de cola de langosta de Maine, patas de snow crab al vapor y camarones scampi con salsa de ajo.
En platillos para compartir cuentan con la Lobster pizza, preparada con carne de langostinos, queso mozzarella derretido, tomates frescos y albahaca dulce sobre una masa delgada y crocante. Para el postre, la recomendación es el Chocolate chip lava cookie, galleta caliente de centro líquido con chispas de chocolate, que se sirve con helado de vainilla bañado en un fudge.
Su carta de bebidas incluye sus famosos Red Lobster Jars como el Triple Berry Sangria con vino de la casa y jugos de arándano, fresas y moras, con un toque de jengibre o el Johnnie Lobster, hecho con Johnnie Walker Red Label, frambuesas, zarzamora; si te vas a lo seguro, la coctelería tiene una modesta pero cumplidora carta con tragos clásicos. Una selección de vino que incluye el Red Lobster Wine, una bebida elaborada exclusivamente para Red Lobster y una modesta selección de cervezas.