Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Red Lobster, mariscos frescos estilo casual dining
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Red Lobster, mariscos frescos estilo casual dining

Red Lobster, mariscos frescos estilo casual dining Este restaurante originario de Florida con 700 sucursales en todo el mundo ofrece mariscos frescos y vino de la casa.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Con una decoración que simula un puerto pesquero de Estados Unidos, aquí se disfruta una cocina estilo casual dining, enfocada en langosta, cangrejo y camarones.

Lo primero que llama la atención al entrar a este restaurante es su enorme pecera con langostas vivas, que garantiza la frescura de los platillos que dan nombre al lugar. Su salón principal se distingue por los gabinetes en forma de embarcación de los años 40, seguido de la terraza para fumadores.

Este video te puede interesar red lobster cangrejo

Esta cadena de restaurantes se distingue por sus grandes peceras llenas de langostas y sus mariscos frescos

Una de las especialidades de Red Lobster es el Ultimate Feast, combinación de cola de langosta de Maine, patas de snow crab al vapor y camarones scampi con salsa de ajo.

red lobster cryspy calamares y vegetales

En platillos para compartir cuentan con la Lobster pizza, preparada con carne de langostinos, queso mozzarella derretido, tomates frescos y albahaca dulce sobre una masa delgada y crocante.   Para el postre, la recomendación es el Chocolate chip lava cookie, galleta caliente de centro líquido con chispas de chocolate, que se sirve con helado de vainilla bañado en un fudge.

red lobster pescado

Su carta de bebidas incluye sus famosos Red Lobster Jars como el Triple Berry Sangria con vino de la casa y jugos de arándano, fresas y moras, con un toque de jengibre o el Johnnie Lobster, hecho con Johnnie Walker Red Label, frambuesas, zarzamora; si te vas a lo seguro, la coctelería tiene una modesta pero cumplidora carta con tragos clásicos. Una selección de vino que incluye el Red Lobster Wine, una bebida elaborada exclusivamente para Red Lobster y una modesta selección de cervezas.

red lobster vino de la casa

Para acompañar tus platillos, Red Lobster cuenta con una carta de vinos, cerveza nacional e importada y los Red Lobster Jars

SUCURSAL Juárez Direccion: Centro Comercial Patio Santa Fe: Prolongación de Paseo de la Reforma 400, Santa Fe. Teléfonos: 5292 3105. Horarios: Lun. a jue., 13:00 a 23:00; vie. y sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 22:00.
SUCURSAL Juárez Direccion: Av. Cuahutémoc 462 Teléfonos: 5035 5868 y 5035 5869 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 22:00
SUCURSAL Satélite Direccion: Blvrd. Manuel Ávila Camacho 5 Teléfonos: 5395 4777 y 5580 0031 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio