¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Restaurante Abran Cancha Condesa: Mix de carne y futbol


Carnes Condesa MÁS SUCURSALES 5086 8161.

Restaurante Abran Cancha ofrece en Atlixco 109 cortes de carne al vacío, lomo y arrachera acompañados de coctelería diversa en un ambiente de música en vivo

Restaurante Abran Cancha Condesa: Mix de carne y futbol
PUBLICIDAD
Carnes Condesa SUCURSALES 5086 8161.

Restaurante Abran Cancha ofrece en Atlixco 109 cortes de carne al vacío, lomo y arrachera acompañados de coctelería diversa en un ambiente de música en vivo

Un villamelón pensará que los dibujos impresos sobre las mesas del restaurante Abran Cancha deben ser obra de los hijos pequeños de los dueños. Pero los aficionados al futbol reconocerán, emocionados, los esquemas de jugadas memorables como la del "Gol del Siglo" anotado por Maradona a los ingleses durante el Mundial de México de 1986 (aparte de la controvertida "Mano de Dios", con que anotó otro durante el mismo partido). Y es que el futbol y los cortes a la parrilla son los elementos distintivos de este lugar ubicado en el corazón de la Condesa.


Restaurante Abran Cancha Condesa se ubica en una esquina con ambiente

Pero no se piense que se trata de un sport bar, sino de un restaurante montado en toda forma, en la esquina de Atlixco y Michoacán -una de las más animadas del barrio-, donde puede pasarse un agradable rato con los amigos no sólo en torno a la comida, sino al calor de unos tragos y platillos más ligeros para acompañarlos.


Entre su carta, no sólo hay cortes de carne

Porque su carta, además del vacío, lomo, arrachera y bife de chorizo, dispone de pizzas (elaboradas junto con su panadería en el horno heredado por el anterior restaurante que opero en el local, Mama Rosas), ensaladas y tacos de rib eye, arrachera o camarón con queso. 


Steak house con una parrilla variada

Entre sus cortes dispone de opciones para compartir, como el vacío, lomo y arrachera de un kilo, así como el bife de chorizo de 800 gramos. De su parrilla también salen con destino a la mesa del comensal chorizos, chistorra, mollejas, machitos y verduras al grill, para saciar todos los gustos. (Disponen a su vez de un pequeño apartado de pastas, con tallarines, canelones rellenos de espinaca, lasaña de carne, ravioles y fugazzeta rellena de jamón y mozarella.)


Menú especial para los niños del lugar

Viernes y sábados por la noche son sus días más animados, mientras que los domingos prevalece un ambiente familiar, para lo cual ayuda el menú infantil disponible, con hamburguesas, pizza, pasta y helado.


Tragos y música en una noche loca

Además de su carta de vinos (por botella y copeo), disponen de cervezas (comerciales y artesanales) y coctelería de la casa (con o sin alcohol). Y los jueves y viernes por la noche tienen música en vivo, a partir de las 21:00.



PUBLICIDAD
Condesa
Dirección
Av Michoacán 110
Teléfonos
5086 8161.
Horarios
Lun. a mié., 13:00 a 00:00; jue. a sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 22:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS