¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Restaurante Alfredo di Roma: Nueva trattoria en Polanco


Italiana Polanco MÁS SUCURSALES 5327-7766.

Restaurante Alfredo di Roma crea una versión más casual en Miyana, Polanco. Al ser una trattoria que combina comida tradicional italiana con pizzas

restaurante-alfredo-di-roma-nueva-trattoria-en-polanco

PUBLICIDAD
Italiana Polanco SUCURSALES 5327-7766.

Restaurante Alfredo di Roma crea una versión más casual en Miyana, Polanco. Al ser una trattoria que combina comida tradicional italiana con pizzas

Pese a sumar 20 años de presencia en nuestro país, mucha gente desconoce la existencia de la sucursal mexicana del restaurante Alfredo di Roma, dentro del hotel Presidente InterContinental de Polanco, donde sus comensales disfrutan de un ambiente de exclusividad. 


De ahí que la apertura de su versión más casual -y algo más económica- dentro de Plaza Miyana, por los rumbos de Polanco, signifique, entre otras cosas, la posibilidad de ganar adeptos a uno de los mejores restaurantes de pastas de la ciudad.


El restaurante Alfredo di Roma reconocido por su fetuccini

No falta el platillo emblema de la casa: el fetuccini Alfredo (fettuccine all'Alfredo), preparado con mantequilla y parmesano fundidos por el propio calor de la pasta, por lo cual debe comerse antes que se enfríe, el cual pasó a ser una de las creaciones representativas de las pastas italianas, copiado en otros muchos restaurantes.


Comida tradicional italiana con una fusión mexicana

Pero, a diferencia del restaurante que opera en la zona hotelera de Polanco, la carta de la sucursal de Plaza Miyana incorporó a la carta un apartado de pizzas -pizzetas, en realidad, de forma similar al huarache-, preparadas a la leña y con las variantes tradicionales, como la margarita o a las que les agregan alcaparras y anchoas. 


Pastas, carpaccios, risottos, ensaladas, cortes y pescados completan la oferta del lugar, con otras creaciones de la casa, como la tártara de betabel, sin faltar postres, como el obligado tiramisú y sus canolis rellenos de mascarpone y trocitos de acitrón.

Y otra característica de la sucursal de Plaza Miyana, que la diferencia: su terraza que rompe con la atmósfera "encerrada" del Alfredo di Roma del Presidente InterContinental. Más de un claustrofóbico lo agradecerá.

Para la comida del diario

De lunes a viernes, entre 13:00 y 16:00, restaurante Alfredo di Roma Trattoria ofrece un menú ejecutivo de 3 tiempos, con 2 opciones a elegir por cada uno de ellos. Todo esto por $250 (noviembre de 2016).


PUBLICIDAD
Alfredo di Roma, Polanco
Dirección
Hotel Presidente Intercontinental Polanco: Campos Elíseos 218
Teléfonos
5327-7766.
Horarios
Lun. a jue., 13:00 a 23:30; vie. y sáb., 13:00 a 00:00.
Servicios
Alfredo di Roma Trattoria, Polanco
Dirección
Av. Ejército Nacional 769
Teléfonos
5327-7766.
Horarios
Dom. a jue., 13:00 a 00:00; vie. y sáb., 13:00 a 00:30.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS