Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Amici en Hotel Sheraton María Isabel-Reforma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Amici en Hotel Sheraton María Isabel-Reforma

Restaurante Amici en Hotel Sheraton María Isabel-Reforma Ristorante Amici: Restaurante italiano da un giro gastronómico a su menú con comida prehispánica en sus platillos a cargo del chef Julio Gómez en Reforma
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Desde hace más de medio siglo el Hotel Sheraton María Isabel es un elemento representativo del paisaje urbano de la Ciudad de México, frente al Ángel de la Independencia. Lugar frecuentado principalmente por hombres de negocios extranjeros, en su segundo nivel opera el Restaurante Amici, consagrado a la comida tradicional italiana que, desde 2016, agregó un atractivo apartado de platillos elaborados con ingredientes mexicanos, creados por su chef ejecutivo, Julio Gómez.

Restaurante Amici no solo ofrece comida italiana

Este video te puede interesar La carta de alimentos es compacta, representativa y por demás cuidada en la calidad de sus ingredientes y preparación, e incluye tres alternativas de pastas -fetuccini con ragú de pato confitado, tortellini relleno de prosciutto, ternera y champiñones, y canelones de vegetales y finas hierbas gratinados con queso provolone- y un par de risottos preparados con champiñones a la mantequilla de trufa negra y con frutos de mar flameados con tequila.

Presentan como especialidades de la casa un lomo de atún encostrado en sésamo sobre una cama de risotto al parmesano, así como una milanesa de rib eye con espinacas a la crema y polenta frita. No falta el tiramisú para el postre, aquí preparado con cacao oaxaqueño, y un ravioli de piña y plátano flameado con ron, y bañado con salsa de chocolate.

Comida prehispánica dentro de un restaurante italiano

Desde 2016 agregaron a la carta la sección denominada Sabores Mexicanos, con atractivas creaciones inspiradas en la cocina tradicional y de corte popular.

Muestra de lo anterior es su garnachita de pato confitado con cebolla curada en piña del apartado de entradas, mientras que uno de sus platos fuertes es el lechón confitado acompañado de mole con hormigas chicatanas (los insectos se muelen con el resto de los ingredientes, cabe aclarar) y, entre los postres ofrecen buñuelos de viento rellenos de mousse de guayaba perfumado con vainilla de Papantla.

 

Todo esto alejado del "folclorismo" de nuestra gastronomía que suele aquejar los restaurantes frecuentados por extranjeros.

 

Brunch dominical

Los domingos el Ristorante Amici opera en el horario de 11:00 a 17:00, cuando la carta habitual de alimentos es sustituida por un brunch con un costo por persona de $350 (diciembre 2016), lo cual lo hace atractivo para realizar comidas familiares.

 

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel: Av. Paseo de la Reforma 325 Teléfonos: 5242 5555. Horarios: Lun. a vie., 06:30 a 23:00; dom., 11:00 a 17:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio