Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Bistró Chapultepec, la mutación del Meridiem
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bistró Chapultepec, la mutación del Meridiem

Bistró Chapultepec, la mutación del Meridiem Restaurante Bistró Chapultepec da una carta de gastronomía mexicana con fusión europea, buffet y brunch los fines en el Lago Mayor del bosque de Chapultepec
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

La renovación de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, culminada en 2015, no se limitó a sus vialidades, luminarias y mobiliario colocado en las aceras que delimitan sus áreas arboladas, también abarcó uno de los restaurantes emblemáticos de lo que viene a ser nuestro Central Park capitalino: Meridiem, ahora conocido como el restaurante Bistró Chapultepec.

Restaurante Bistró Chapultepec, un rincón europeo cerca del Lago

Este video te puede interesar Fuera de la estructura del inmueble, sus espacios, decoración y mobiliario fueron rediseñados a totalidad, lo mismo que su oferta culinaria con desayunos de corte mexicano y toques europeos, y a la inversa para las comidas y cenas, de corte europeo con toques mexicanos. 

La disposición de sus mesas permite que, desde cualquiera de éstas, pueda disfrutarse de la vista del Lago Mayor de esta sección de Chapultepec, el principal atractivo escenográfico del restaurante. Para satisfacer a todos los visitantes que frecuentan esta parte de Chapultepec, igual cuentan con área infantil que terraza para fumadores y otra pet friendly.

Comida Fusión en un espacio campestre

De la cocina salen platillos concebidos para satisfacer toda clase de antojos, desde fruta y jugos "energéticos" para quienes hacen ejercicio alrededor del lago y la vecina pista para corredores, como baguettes, hamburguesas y otras atractivas opciones casuales, como el pan pizza preparado en sus hornos (la de arúgula, prosciutto y cebolla, o bien pera, tocino y queso brie son dos suculentas alternativas).

Opciones más formales, insertas en el concepto de "casual dinning", igual pueden ordenarse: mejillones al estilo belga -preparados al vino blanco- y sopa de cebolla pueden anteceder un confit de pato, short rib, lechón confitado u otro de los platillos estelares de la carta: el filete bañado con salsa de pimienta que intensifica su sabor.

Sábados y domingos de brunch

Entre semana, la carta de desayunos ofrece por igual mexicanísimos chilaquiles que ibérica tortilla de patata y afrancesado croque madame. Para los sábados y domingos, la carta de alimentos es sustituida por un surtido brunch, que se renueva del desayuno a la comida.

SUCURSAL Poniente Direccion: Lago Mayor 2a Sección Bosque de Chapultepec. S/N Teléfonos: 5273 3599/ 5515 1526. Horarios: Lun. a mié., 07:00 a 19:00; jue. y vie., 07:00 a 23:00; sáb., 08:00 a 23:00; dom., 08:00 a 17:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio