Restaurante Central de Brazil: Churrascaría en San Ángel

Ni el Mundial de Brasil propició el "boom" de restaurantes de esta gastronomía sudamericana que ahora se aprecia en diversos puntos de la Ciudad de México, incluido San Ángel, donde opera el restaurante Central de Brazil, una de las más atractivas ofertas de este tipo de comida.
Restaurante Central de Brazil comida para los amantes de los cortes

Ésta última la preparan al gusto del cliente: igual al grill que en carpaccio, a la mantequilla o thermidor (cocinada a la parrilla y servida con una variante de salsa bechamel); camarones, pulpo y bacalao son otras opciones del mar también disponibles para la clientela.
La variedad de su menú te atrapará
La barra fría característica de este tipo de lugares, dispone de diversas ensaladas, quesos y embutidos: espárragos, palmitos, ensalada caprese y jamón serrano, así como pastas, quesos, sushi, paella valenciana y feijoada, tradicional guiso brasileño elaborado con frijoles y carne de puerco.
Un buffet para glotones
A diferencia de otros restaurantes de comida brasileña, donde primero se "invita" al comensal a pasar a la barra de pastas y ensaladas antes de ofrecerle los cortes, con la finalidad de aminorar su hambre, aquí la clientela puede comer en el orden que desee desde el principio, sin condicionamiento alguno.
El precio del buffet es por persona, sin incluir postres ni bebidas, donde las caipiriñas -el clásico cóctel brasileño, elaborado con cachaza (variedad de aguardiente de caña), azúcar y limón macerado- resulta obligado.