Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Central de Brazil: Churrascaría en San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Central de Brazil: Churrascaría en San Ángel

Restaurante Central de Brazil: Churrascaría en San Ángel Central de Brazil mezcla una marisquería y steak house en un restaurante brasileño realzando el sabor de la comida a precios módicos en su buffet.
Tipo de comida: Brasileña Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Ni el Mundial de Brasil propició el "boom" de restaurantes de esta gastronomía sudamericana que ahora se aprecia en diversos puntos de la Ciudad de México, incluido San Ángel, donde opera el restaurante Central de Brazil, una de las más atractivas ofertas de este tipo de comida.

Restaurante Central de Brazil comida para los amantes de los cortes

Este video te puede interesar Porque no sólo ofrecen el buffet de cortes preparados y ofrecidos en "espadas", como se acostumbra en este tipo de restaurantes, donde el comensal dispone en su mesa de un "semáforo" para indicarle al mesero que pase a su mesa, a rebanarle en su plato la cantidad de carne que le indique de diversas opciones: rib eye, rack de cordero, costillar y picaña, el tradicional corte brasileño, entre otras opciones, si no que agregan infinidad de platillos, entre los que destaca la langosta, igual sin restricciones.

Ésta última la preparan al gusto del cliente: igual al grill que en carpaccio, a la mantequilla o thermidor (cocinada a la parrilla y servida con una variante de salsa bechamel); camarones, pulpo y bacalao son otras opciones del mar también disponibles para la clientela.

La variedad de su menú te atrapará

La barra fría característica de este tipo de lugares, dispone de diversas ensaladas, quesos y embutidos: espárragos, palmitos, ensalada caprese y jamón serrano, así como pastas, quesos, sushi, paella valenciana y feijoada, tradicional guiso brasileño elaborado con frijoles y carne de puerco.

Un buffet para glotones

A diferencia de otros restaurantes de comida brasileña, donde primero se "invita" al comensal a pasar a la barra de pastas y ensaladas antes de ofrecerle los cortes, con la finalidad de aminorar su hambre, aquí la clientela puede comer en el orden que desee desde el principio, sin condicionamiento alguno. 

El precio del buffet es por persona, sin incluir postres ni bebidas, donde las caipiriñas -el clásico cóctel brasileño, elaborado con cachaza (variedad de aguardiente de caña), azúcar y limón macerado- resulta obligado.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. La Paz 48 Teléfonos: 5550 1713/ 5994 4186. Horarios: Lun. a jue., 12:00 a 00:00; vie. y sáb., 12:00 a 01:00; dom., 12:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio