Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
El Sabor del Tiempo: cocina de Hidalgo en la colonia Nápoles
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Sabor del Tiempo: cocina de Hidalgo en la colonia Nápoles

El Sabor del Tiempo: cocina de Hidalgo en la colonia Nápoles El Sabor del Tiempo es uno de los restaurantes en la colonia Nápoles que ofrece en su carta gastronomía de Hidalgo con mixiotes, barbacoa y otros platillos
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Ya de por sí, un lugar enclavado en la colonia Nápoles donde comer barbacoa y mixiotes de carnero resulta atractivo; súmense otros platillos de la comida típica de Hidalgo inusuales para los paladares capitalinos, como los chinicuiles (variedad de gusanos de maguey de encendido color rojo) y sopa de cabuches (flor de biznaga) que tendremos en el restaurante El Sabor del Tiempo bajo un concepto único.

Restaurante El Sabor del Tiempo preserva tradiciones del estado de Hidalgo 

Este video te puede interesar Abierto desde hace años sobre la calle de Altadena, a unos pasos de Insurgentes Sur, dispone de una rústica ambientación concebida para atender por igual a las personas que laboran alrededor del World Trade Center, como a las familias que, los fines de semana, gustan disfrutar de los platillos típicos de México.
 

Para las entradas, disponen de un platón con un muestrario de antojitos regionales, llamado Huateque Sabor: chiles cuaresmeños rellenos de queso, bocolitos de frijol con chorizo, chalupas con papa, tlacoyos de haba, sin faltar sopes, quesadillas y salsa molcajeteada.

Temporada de bichos: chinicuiles y escamoles en la zona huasteca

Los insectos son otra parte importante de su oferta, variable por temporada: chinicuiles durante el primer semestre del año, gusanos de maguey durante los siguientes meses y, todo el año, escamoles (huevos de hormiga que algunos sibaritas llaman "caviar de tierra"), los cuales sirven debidamente acompañados con tortillas, guacamole y salsa.

Barbacoa, mixiotes de pollo y más... 

No faltan las carnitas, mixiotes y otras opciones como el filete de res al pulque forman parte de los platos fuertes de esta embajada gastronómica del estado de Hidalgo, a disposición de los capitalinos.

 

Y para tomar, pulque, tanto natural como "curados" de diversos sabores: mango, nuez, piña, melón, guayaba, etcétera; además, entre semana ofrecen diversas promociones, como cervezas a 3x2, de lunes a jueves después de las 18:00.

Especiales de fin de semana para el desayuno

Los sábados, domingos y días festivos, la oferta del desayuno del restaurante El Sabor del Tiempo incluye pancita y pata de res en salsa verde, mientras que los domingos también suman a la carta barbacoa, por taco o por kilo, preparada en el propio restaurante.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Altadena 8 Teléfonos: 5523 1802/ 5523 2786. Horarios: Lun. a sáb., 08:00 a 23:00; dom., 08:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio