Estás leyendo:
RESTAURANTES Flor de Viento, health food y woks en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Flor de Viento, health food y woks en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Saludable Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales
Flor de Viento restaurante da prioridad al bienestar físico con un menú de comida saludable y productos especializados para veganos, vegetarianos y más.
Flor de Viento, health food y woks en Polanco

En restaurante Flor de Viento, los propios encargados reconocen que, los viernes y sábados por la noche, su oferta de comida que ofrecen en su pequeño local no resulta la opción más atractiva de la zona de Polanquito, si consideramos que se encuentra entre las hamburguesas del Butcher & Sons y las pizzas de Rocco y Simona. Pero entre semana, desde la mañana, resulta una opción por demás atractiva, para quienes buscan expiar sus excesos alimenticios, los cuales son legión.

Comida saludable que sabe a gloria en Flor de Viento

Ahora, dejemos algo claro: la oferta de comida "saludable" de Flor de Viento, de ninguna manera equivale a resignarse a mascar ensaladas de consistencia similar a pastura para ganado. 

Basta observar el apartado de la carta dedicado a los woks, preparados con quinoa -esa variedad andina de amaranto, tan de moda de un tiempo a la fecha-, lentejas, cous cous o arroz salvaje, y que, para meterle "sustancia", pueden acompañarse con trozos de pollo, carne orgánica o tofu

El resultado es un sustancioso plato que, por sí solo, puede saciar el apetito, sin que parezca que la persona que la consuma purga alguna penitencia.

Hamburguesa para veganos y no tanto

Y para terminar de disipar suspicacias: nadie le hace el feo a una hamburguesa de atún sellado o carne de res, con la particularidad de servirla con bollo integral y utilizar carne orgánica de vaca (de las catalogadas como contentas); ya algún comensal más purista podrá optar por la de quinoa con verduras, gratinada con queso oaxaca. Cuestión de gustos, en lo que se encuentra de todo.

¡Salud!, orgánica

Y porque no todo en la vida son jugos e infusiones, en el restaurante Flor de Viento puedes acompañar tu comida con un vino orgánico elaborado nada menos que por la prestigiada bodega de Casa Madero: tienen blanco de uva chardonnay, y tinto de cabernet sauvignon. Los venden tanto por botella como por copeo.

SUCURSAL Polanco Direccion: Virgilio 8 Teléfonos: 5280 6987. Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 22:00; dom., 07:00 a 20:00.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD