Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Galanga Thai Kitchen de Tailandia a México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Galanga Thai Kitchen de Tailandia a México

Restaurante Galanga Thai Kitchen de Tailandia a México Restaurante Galanga Thai Kitchen concebido por el amor hacia la cocina tailandesa galanga de Somsri Raksamran y Eleazar Ángeles en la colonia Roma
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

El curry es de aquellos clásicos platillos asiáticos que no permite medias tintas: o lo amas o lo odias. Pero cuando encuentras el curry, puede convertirse en uno de tus favoritos por su sabor contundente y lo que provoca en tu cuerpo, que es difícil de olvidar. Justo eso pasa en Galanga Thai Kitchen, un restaurante en la Roma que ofrece una experiencia gastronómica tailandesa de principio a fin, y cuya cocina está a cargo de Somsri Raksamran, originaria del aquel sugestivo país asiático quien, entre los múltiples ingredientes que emplea, se encuentra la galanga, una raíz difícil de encontrar en México, y que es parte de la esencia de la cocina thai.

El restaurante Galanga Thai Kitchen te lleva a un viaje budista

Este video te puede interesar El espacio que abrieron en la calle de Guanajuato está sencillamente decorado con imágenes de Buda, algunas flores y una barra exterior. Si bien la cocina queda fuera de la vista de la clientela, ésta alcanza a escuchar a Somsri y a su equipo hablar en su idioma natal.

Un menú de cocina tailandesa galanga

¿Qué pedir? Lo ideal es confiar en las recomendaciones de los meseros, aunque es conveniente preguntar qué tan picantes son los platillos y qué tipo de sabores predominan; así escogerás lo más cercano a tus gustos. Para empezar, los rollos frescos de verduras y camarón, ligeros y a la vez abundantes, o la sopa tom kha gai para entrar en calor y preparar el cuerpo para la intensidad de los platos fuertes.

Curry, curry y más curry...

Puedes continuar con los currys, que puedes pedir con diferentes proteínas y llegan a la mesa acompañados de arroz jazmín (el rojo es dulce por la leche de coco y cremoso por los cacahuates, ¡buenísimo! Querrás dejar limpio el plato). Guarda espacio para el postre y pide el sticky rice con mango, una gran porción de arroz meloso y dulce acompañado de una rebanada de mango en forma de hoja. ¡Serás feliz!

Brindar por Tailandia

En cuanto a las bebidas, los dueños del lugar se esmeraron en preparar una carta de vinos amplia y original, aunque recomiendan maridar la comida con vinos espumosos, adecuados para acompañar comida picante como la thai.

SUCURSAL Roma Direccion: Guanajuato 202 Teléfonos: 6550 4492. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 22:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio