¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Restaurante IOL: Iniciativa orgánica local en Polanco


Saludable Polanco MÁS SUCURSALES 5035 2916.

Restaurante IOL significa Iniciativa Orgánica Local, ofrece comida saludable sin llegar a ser vegetariana. Ubicado en Polanco, Roma y Mercado Independencia

Restaurante IOL: Iniciativa orgánica local en Polanco
PUBLICIDAD
Saludable Polanco SUCURSALES 5035 2916.

Restaurante IOL significa Iniciativa Orgánica Local, ofrece comida saludable sin llegar a ser vegetariana. Ubicado en Polanco, Roma y Mercado Independencia

Desde el inicio de las prácticas de la agricultura industrial los alimentos orgánicos sufren un estigma injusto: mientras que son cuidadosos con el medio ambiente, y buenos para nuestra salud, se les acusa de tener una oferta limitada de sabores y hasta de ser aburridos. Así que cuando llega un lugar como Iniciativa Orgánica Local, las expectativas son altas. Primero que nada hay que dejar algo claro: este no es un lugar vegetariano en Polanco, sólo tienen una tendencia orgánica que desarrolla el restaurante IOL.


Restaurante IOL es la tendencia hacia un menú personalizado

Aquí se las arreglan para hacer uso de todos los alimentos básicos de la cocina de una manera innovadora, pero accesible; el personal de servicio es amable y atento, pero lo más importante es su capacidad de guiar, incluso, el carnívoro más confundido a través de un menú armado con ocho recetas diferentes de bowls. Nuestra recomendación: el Tatemado con aguacate, garbanzos, quinoa, arándanos y almendra. Todos tienen una base de mix verdes; las opciones son acelga, berros o espinaca, y están acompañados de una porción pequeña de ensalada. Las proteínas disponibles son trucha, pavo o pollo.


Desayunos con barra

La carta cuenta con una barra de jugos frescos y smothies, y una buena lista de desayunos con huevos, batidos y quesadillas. Si no perdonas el postre, hay tapioca, natilla de temporada o pudín de chía.

Restaurante IOL tiene esencia natural en la ciudad

Desde sus inicios, el proyecto se planeó para estar presente en otros puntos de la ciudad, uno está abierto en el Mercado Independencia (Independencia 40, Centro) y, próximamente, el otro estará en la colonia Roma (Colima 326).


El acierto más grande de Iniciativa Orgánica Local es la inclusión: su compromiso está en el uso de ingredientes de excelente calidad, pero dejan satisfecho a cualquier paladar, desde carnívoros hasta el vegano más recalcitrante. Vale la pena regresar.
Amable para el bolsillo

Casa Habana es otra buena opción para pedir: lentejas, garbanzos, col morada, calabaza, zanahoria y aguacate. Los precios son accesibles y ofrecen un paquete de sopa, bowl y agua del día por menos de 150 pesos.


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Lope de la Vega 341
Teléfonos
5035 2916.
Horarios
Mar. a dom., 09:00 a 17:00.
Servicios
Centro
Dirección
Av. Independencia 40
Teléfonos
5035 2916.
Horarios
Lun. a mié., 12:00 a 20:00; jue. a sáb., 12:00 a 02:00; dom., 12:00 a 20:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS