Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Buena Barra Polanco: Cantina de raíz regia
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Buena Barra Polanco: Cantina de raíz regia

La Buena Barra Polanco: Cantina de raíz regia La Buena Barra es uno de los restaurantes en Polanco con terraza más visitados en Masaryk, su atractivo es tener un toque cantinero con comida de Monterrey.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Desde su apertura en 2014, el restaurante La Buena Barra es uno de los más concurridos de avenida Masaryk, con una de las mejores terrazas del rumbo; incluso, durante las obras que tuvieron durante muchos meses dicha vialidad cerrada no dejó de acudir la clientela que, cotidianamente, llena sus mesas durante la comida y cena.

Restaurante la Buena Barra y su cantina contemporánea

Este video te puede interesar Originaria de Monterrey, su concepto es una afortunada combinación de restaurante con toque cantinero de alto nivel, apreciable en el tipo de comensales que suelen ocupar sus mesas, tanto para celebrar comidas de negocios como cenas entre amigos, y comidas familiares los fines de semana. La atención es su numeroso personal es por demás esmerada, en un ambiente desenfadado.

Tacos servidos de una forma original

A esto contribuyen algunos de los platillos de la casa, como su mini trompo -sí, como los de los tacos al pastor- instalado al lado de la mesa de quien lo solicita, con todo y sus brasas, para cocinar la carne que el mesero cortará para preparar los tacos. (También lo ofrecen con carne de cordero, al estilo árabe.) 

Sus alternativas de tacos también abarcan filete, atún al pastor, jaiba desnuda y otra alternativa emblemática de la casa: barbachera, la cual viene a ser barbacoa de arrachera, con la carne desmenuzada servida en una penca de maguey, al estilo norteño, a la que suman una creación propia de chilito güero asado al carbón relleno de escamoles salteados y guisados a la mexicana, que también sirven con tortillas.

¿Qué otros manjares hay?

Los platos fuertes abarcan lechón y cabrito -mismos que en la carta se advierte estar sujetos a disponibilidad-, pesca del día, langostinos al mojo de ajo y pulpo al carbón, si bien los cortes al carbón son otro de sus sellos distintivos, no sólo por la calidad de la carne utilizada, sino porque algunos los sirven sobre un bloque de sal que funciona a su vez como parrilla, como en el caso del rib eye (con un gramaje de 500 gramos, o bien 800 gramos para quienes deseen compartirlo), y la caña de filete flameada con mezcal antes de servirlo a la mesa.

 

Todo lo anterior con una de las mejores panorámicas de la avenida Masaryk a disfrutar desde sus mesas, en uno de los ambientes más animados de Polanco.

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Aristóteles 124 Teléfonos: 5280 6699/ 6395 3939. Horarios: Dom. y lun., 13:00 a 19:00; mar. a jue., 13:00 a 01:00; vie. y sáb., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio