Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante La Cabrera de Buenos Aires a Antara-Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante La Cabrera de Buenos Aires a Antara-Polanco

Restaurante La Cabrera de Buenos Aires a Antara-Polanco La Cabrera: Restaurante argentino ofrece dentro de Plaza Antara Fashion Hall en Polanco un menú con cortes de carne a la parrilla del chef Gastón Riveira
Tipo de comida: Argentina Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los orígenes del restaurante La Cabrera se remontan a 2002 cuando su creador, Gastón Riveira, abrió el primer restaurante en Palermo, uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires; en los siguientes años, este restaurante de cortes argentinos abrió sucursales en Paraguay, Filipinas, Bolivia, Perú y, desde finales de 2016, México, dentro de Plaza Antara, en Polanco.

Restaurante La Cabrera sazón argentino del chef Valentín Dupay

Este video te puede interesar Se encuentra en la zona restaurantera del centro comercial ubicada en el nivel inferior a donde se encuentran los cines, al lado de la cantina La No 20 (donde antaño operó el restaurante Erawan), con numerosas mesas distribuidas entre un local interior y una terraza semiabierta, a cuyo fondo se encuentra la parrilla, elemento protagónico de su cocina, a cargo del chef ejecutivo Valentín Dupay, quien previamente estuvo a cargo del restaurante que opera en la ciudad de Lima.

Menú de comida argentina con un toque de la casa

No falta la provoleta, chorizos, morcillas y empanadas de carne para abrir boca, así como diversas opciones de ensaladas, a las que suman tortilla de papas, rebanadas de papa con huevos revueltos y papas fritas con cebollas confitadas, a manera de toque de la casa.

Servicio de primera con cortes de carne personalizados 

Como todo restaurante argentino que se precie de serlo, los cortes a la parrilla ocupan la parte estelar de la carta. Aparte de la calidad de los insumos, es de reconocer la capacitación de los meseros para orientar a la clientela en cuanto a las características de cada una de las opciones que ofrecen, y el término de cocción más adecuado para disfrutarlos (los cuales resultan variables, cabe aclarar). 

Destaca su bife de chorizo de 800 gr, para compartir; y bife dry aged, el cual someten a un procesos de maduración en seco (algunas piezas están a la vista de los comensales), para servirse en porciones de 400 gr., acompañados de un vino de alta gama para acompañar al platillo.

Platillos acompañados de guarniciones  

Otro sello distintivo de la oferta culinaria del lugar, es la enorme variedad de guarniciones para acompañar sus platillos (más de un centenar), divididos en frías y calientes, que abarcan jitomates deshidratados, corazones de alcachofa en aceite de olivo y, por supuesto, chiles toreados por mencionar solo una mínima cantidad.

Reconocido en Latam

De 2013 a 2016, la matriz de Buenos Aires del restaurante La Cabrera ha aparecido en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, patrocinada por S. Pellegrino, además, como la única parrilla argentina que tiene tal distinción.

SUCURSAL Polanco Direccion: Antara Fashion Hall: Av. Ejército Nacional 843 Teléfonos: 5282 3838. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 01:00; jue. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 00:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio