Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante La Lorena: Sello único de la chef Estrada
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante La Lorena: Sello único de la chef Estrada

Restaurante La Lorena: Sello único de la chef Estrada La Lorena: Restaurante estilo shabbychic, ofrece banquetes y un menú de comida internacional donde incluyen scones en Monte Líbano, Lomas de Chapultepec.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

La decoración del restaurante La Lorena acusa un marcado gusto femenino y refinado, que desde el 2004 le ha permitido ser el lugar favorito de reunión de muchas señoras de Lomas de Chapultepec, pero también de sus familias, sobre todos los fines de semana en que se convierte en un concurrido lugar para el desayuno.

El restaurante La Lorena brilla por sus scones

Este video te puede interesar Símbolo emblemático de su carta, y el lugar mismo, son los scones: panecillos de origen británico, concebidos originalmente para acompañar el en los salones que servían de centro de reunión en torno a dicha bebida, y que aquí los preparan tanto con ingredientes dulces -nutella, manzana, blueberry, almendra, entre otros sabores-, como rellenos de salmón ahumado, pechuga de pavo, roast beef o verduras, entre sus ingredientes salados.

Variedad en su menú internacional bajo un ambiente inglés 

Durante la mañana, ofrecen los obligados huevos al gusto, chilaquiles y enchiladas, al igual que hot cakes, waffles, quiches y toasts. Los sábados y domingos se ha vuelto una tradición acompañar el desayuno con mimosas (vino espumoso con jugo de naranja), lo que se ha vuelto otro de los sellos distintivos del lugar.

Para la hora de la comida, la carta ofrece sopas de cebolla y tomate, varias opciones de ensalada, quiches, pot pies con diversos rellenos (camarón, langosta, pescado, flor de calabaza), y roast beef, róbalo a la plancha y atún asado, sin faltar sus variedades de scones.

Comida en temporada para un buen banquete

Su carta incluye platillos de temporada, como los chiles en nogada durante septiembre, y el pavo horneado a la manera tradicional, acompañado con gravy, no solo disponible para navidad (puede encargarse para llevar a casa), sino desde el mes de noviembre, para el Día de Acción de Gracias.

Menú de muñecas y pastelería

Las niñas pueden ir a tomar el lunch o el té, acompañados de sus muñecas, para quienes disponen de su silla y vajilla, mientras sus dueñas disfrutan, en el caso del lunch, de una hamburguesa, deditos de pollo o mac & cheese, un postre y una bebida (limonada o malteada), o bien, en el segundo caso, de un scone dulce, entre otras opciones, con una limonada o taza de chocolate.

SUCURSAL Poniente Direccion: Monte Líbano 265 Teléfonos: 5202 4594/ 5202 4018. Horarios: Lun. a vie., 07:00 a 19:00; sáb. y dom., 07:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio