¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Restaurante Le Coq Bistro en Plaza del Carmen San Ángel


Internacional San Ángel MÁS SUCURSALES 6843 0400/ 6843 0404.

Le Coq Bistro: Restaurante de comida internacional con tintes franceses del chef Guillaume Ramírez ofrece platillos como ceviche en una boutique gourmet

restaurante-le-coq-bistro-en-plaza-del-carmen-san-angel

Internacional San Ángel SUCURSALES 6843 0400/ 6843 0404.

Le Coq Bistro: Restaurante de comida internacional con tintes franceses del chef Guillaume Ramírez ofrece platillos como ceviche en una boutique gourmet

Restaurante Le Coq Bistro abrió sus puertas dentro de Plaza del Carmen, en el local antes ocupado por La Bocha y al lado del restaurante Puntarena, con una propuesta igual de atractiva para comer o cenar en toda forma, o bien disfrutar de su coctelería y platillos ligeros para acompañarla durante una grata velada en San Ángel.


Restaurante Le Coq Bistro: coctelería con ginebra en un espacio abierto

Las mesas se reparten en un par de salones y una espaciosa terraza interior habilitada para fumadores y con techo retráctil, donde instalaron la barra de bebidas (presumen en especial su coctelería de la casa así como su carta de ginebras) y un ventanal que permite apreciar el movimiento de la cocina. 


Cocina internacional del chef Guillaume Ramírez

La carta de alimentos está a cargo del chef Guillaume Ramírez, quien tiene a disposición del comensal diversas alternativas que permiten disfrutar desde platillos puestos al centro de la mesa para compartir y acompañar las bebidas, como opciones adecuadas para una abundante comida entre amigos o romántica cena.


Mariscos y otros platillos con toque francés 

Su apartado de entradas contempla un fresco ceviche de sierra, preparado con vinagre, aguacate y jitomate; las influencias francesas se hacen presentes en el rillete de pato, paté de champaña y foie gras servido con una mermelada de la casa. Disponen de un risotto con moriillas y un toque de foie gras, mientras que las cucharas entran en acción con la crema de tomate y la tradicional sopa de cebolla.


Entre sus platos fuertes, presumen el huachinanguito restaurante Le Coq Bistro: filete de pescado con salsa menier con mantequilla, habas, alcaparras, ajo, perejil y almendras, aparte de contar con un atún en costra de pimienta, los afrancesados confit de pato y estofado bourguignon, y hasta una hamburguesa de la casa, preparada con queso emmental y cebolla confitada.


Postres con la dulzura francesa de San Ángel

La influencia francesa vuelve a hacerse presente en los postres, con la tarta tatin, su crepa suzette preparada a la mesa y el mousse de chocolate, a la que suman otras alternativas como la recomendable tarta de frutas exóticas, donde se hace presente el kiwi, la fresa y el maracuyá.


Antojos para llevar gracias a su boutique gourmet

A la entrada del restaurante Le Coq Bistro habilitaron una boutique gourmet -misma que opera de 08:00 a 22:00-, donde pueden adquirirse para llevar terrinas, patés y foie gras elaborados en la cocina del restaurante, lo mismo que su pastelería y panadería, además de mezclas de tés de la casa y quesos franceses.


Le Coq Bistro
Dirección
Plaza del Carmen: Av. La Paz 57
Teléfonos
6843 0400/ 6843 0404.
Horarios
Lun. y mar., 13:00 a 00:00; mié. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 18:00.
Servicios
RESEÑASUSUARIOS