Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Le Coq Bistro en Plaza del Carmen San Ángel
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Le Coq Bistro en Plaza del Carmen San Ángel

Restaurante Le Coq Bistro en Plaza del Carmen San Ángel  Le Coq Bistro: Restaurante de comida internacional con tintes franceses del chef Guillaume Ramírez ofrece platillos como ceviche en una boutique gourmet
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

Restaurante Le Coq Bistro abrió sus puertas dentro de Plaza del Carmen, en el local antes ocupado por La Bocha y al lado del restaurante Puntarena, con una propuesta igual de atractiva para comer o cenar en toda forma, o bien disfrutar de su coctelería y platillos ligeros para acompañarla durante una grata velada en San Ángel.

Restaurante Le Coq Bistro: coctelería con ginebra en un espacio abierto

Este video te puede interesar Las mesas se reparten en un par de salones y una espaciosa terraza interior habilitada para fumadores y con techo retráctil, donde instalaron la barra de bebidas (presumen en especial su coctelería de la casa así como su carta de ginebras) y un ventanal que permite apreciar el movimiento de la cocina. 

Cocina internacional del chef Guillaume Ramírez

La carta de alimentos está a cargo del chef Guillaume Ramírez, quien tiene a disposición del comensal diversas alternativas que permiten disfrutar desde platillos puestos al centro de la mesa para compartir y acompañar las bebidas, como opciones adecuadas para una abundante comida entre amigos o romántica cena.

Mariscos y otros platillos con toque francés 

Su apartado de entradas contempla un fresco ceviche de sierra, preparado con vinagre, aguacate y jitomate; las influencias francesas se hacen presentes en el rillete de pato, paté de champaña y foie gras servido con una mermelada de la casa. Disponen de un risotto con moriillas y un toque de foie gras, mientras que las cucharas entran en acción con la crema de tomate y la tradicional sopa de cebolla.

Entre sus platos fuertes, presumen el huachinanguito restaurante Le Coq Bistro: filete de pescado con salsa menier con mantequilla, habas, alcaparras, ajo, perejil y almendras, aparte de contar con un atún en costra de pimienta, los afrancesados confit de pato y estofado bourguignon, y hasta una hamburguesa de la casa, preparada con queso emmental y cebolla confitada.

Postres con la dulzura francesa de San Ángel

La influencia francesa vuelve a hacerse presente en los postres, con la tarta tatin, su crepa suzette preparada a la mesa y el mousse de chocolate, a la que suman otras alternativas como la recomendable tarta de frutas exóticas, donde se hace presente el kiwi, la fresa y el maracuyá.

Antojos para llevar gracias a su boutique gourmet

A la entrada del restaurante Le Coq Bistro habilitaron una boutique gourmet -misma que opera de 08:00 a 22:00-, donde pueden adquirirse para llevar terrinas, patés y foie gras elaborados en la cocina del restaurante, lo mismo que su pastelería y panadería, además de mezclas de tés de la casa y quesos franceses.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Plaza del Carmen: Av. La Paz 57 Teléfonos: 6843 0400/ 6843 0404. Horarios: Lun. y mar., 13:00 a 00:00; mié. a sáb., 13:00 a 02:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio