Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Lonchería La Favorita: especialidades preparadas con pavo
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lonchería La Favorita: especialidades preparadas con pavo

Lonchería La Favorita: especialidades preparadas con pavo Loncheria La Favorita, especialidades preparadas con pavo, como tortas o chicharrón, además de tacos, y tostadas; encuéntralos en Insurgentes e Interlomas
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Se tratan de unas de las tortas más famosas de la ciudad, aunque con otro nombre y precios algo más accesibles. Porque, en este caso, camina como pato, grazna como pato y nada como pato, sólo que aquí el dicho se ajusta al pavo o guajolote... lo que viene a colación porque podemos decir que las tortas de Los Guajolotes pueden encontrarse a unos pasos del ahora desaparecido edificio donde las despacharon durante más de medio siglo, en la esquina de Insurgentes Sur y el eje vial de San Antonio. Sólo que ahora llevan el nombre de Lonchería La Favorita.

Lonchería La Favorita tradición en sus raíces 

Este video te puede interesar Y es que al cierre del afamado establecimiento, sus empleados se organizaron para abrir otro casi al lado, si bien de tamaño e instalaciones mucho más modestas, aunque con todo el know haw y hasta equipamiento de cocina adquirido de su ex patrón, el cual instalaron en un local aparte donde preparan todos los insumos para preparar las tortas y otros platillos que han deleitado a varias generaciones de comensales.

Platillos con diversidad en su preparación

Por supuesto que el platillo emblema continúa siendo la torta de pavo. Pero igual ofrecen consomé del mismo ingrediente -el cual pueden servir solo, con menudencias o pechuga desmenuzada-, éste puede ser una de las muchas alternativas de como lo ofrecen, que también lo sirven en tacos, chalupas, tostadas, rebanado, con relleno tipo navideño, al pibil y hasta como chicharrón.

También tienen bacalao, lomo adobado y mole estilo poblano con el mismo sazón que solía prepararse en el afamado establecimiento que existió a lado, junto con otros platillos como ensaladas y carne a la tampiqueña, amén de sus desayunos donde ofrecen chilaquiles, puntas de filete y chicharrón en salsa, entre otras opciones.

Total, que en Lonchería La Favorita preparan unas de las mejores tortas de la ciudad, casi en la misma ubicación donde alcanzaron su fama.

 

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Av. Insurgentes Sur 933 Teléfonos: 5536 7321. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 20:00.
SUCURSAL Satélite Direccion: Av. Jesús del Monte 32 Loc. 14 Teléfonos: 2124 5393. Horarios: Lun. a sáb., 08:00 a 20:00; dom., 09:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio