¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fiestas gay post marcha Fiestas gay post marcha del orgullo LGBTTTI en CDMX 2017
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Restaurante Maruca: Menú mexicano casero en Polanco


Mexicana Polanco MÁS SUCURSALES 5282 0627.

Restaurante Maruca ofrece un menú de comida casera tradicional mexicana a cargo del chef Humberto Cornejo con platillos como pulpo a las brasas en Polanco

restaurante-maruca-menu-mexicano-casero-en-polanco

Mexicana Polanco SUCURSALES 5282 0627.

Restaurante Maruca ofrece un menú de comida casera tradicional mexicana a cargo del chef Humberto Cornejo con platillos como pulpo a las brasas en Polanco

Polanco una de las colonias que maneja en sus calles una extensión importante del giro restaurantero de la Ciudad de México; esta vez, suma la adquisición del restaurante Maruca, un espacio de gran valor familiar que ofrece en su comida un sello de tradición y sabor de la gastronomía mexicana, en Emilio Castelar 44.


Restaurante Maruca un oasis casero en Polanco 

No importa si prefieres desayunar, comer o cenar en el lugar, su personal te atenderá como un gran invitado; el espacio ofrece comodidad, tanto dentro como fuera del establecimiento, su terraza a nivel de calle ofrece un colorido paisaje urbano, donde podrás observar desde artesanías hasta escuchar un grupo de jazz en el folclore de una tarde.


Gastronomía mexicana con el sazón de la abuela  

La gastronomía del restaurante Maruca puede expresarse en un concepto de comida casera tradicional mexicana, donde se manifiesta la creatividad del chef Humberto Cornejo, quien busca imprimirle a sus platillos el sazón de la abuela. 



Especialidades como pulpo a las brasas, adobado en mantequilla y especias diversas, con una doble guarnición de papa cremosa y a la francesa, o el pollo con mole xico, acompañado de plátano macho frito, arroz rojo y frijoles refritos; además, como dato curioso, su mole está hecho con más de medio centenar de ingredientes, lo que genera un sabor más intenso pero agradable al paladar.


Mariscos y comida prehispánica en un mismo menú

Si deseas abrir apetito antes de atacar estas especialidades, las entradas van desde una tostada de marlin o atún sellado, tártara de atún, ceviche verde o aguachile de camarón, aunque si el deseo no es comida de mar, los escamoles a la mantequilla con guacamole, el tuétano en cazuela con pico de gallo y aguacate o, incluso, las chalupas poblanas con falda de cerdo será una alternativa distinta.



También puedes encontrar sopas, ensaladas y un apartado en su menú de carnes llamado "El Pastizal", donde podemos encontrar pecho de ternera adobado envuelta en penca de maguey, un plato de cochinita pibil, chamorro, arrachera, filete de res, milanesa, entre otros.


Postres para derretir el paladar

No puedes irte sin probar sus postres como "el Charro" -una bola de helado de mazapán y cacahuate con salsa dulce de tequila, cubierta con una galleta de forma muy original-, así como su sorbete de yaka (fruta de forma similar a la sandía, conocida como el "viagra jarocho" por sus supuestas propiedades afrodisíacas), mousse de chocolate o sus tambores flotantes de merengue. Si no eres de postres empalagosos, el pastel de elote con helado de vainilla y salsa de tepache es la opción para cerrar este recorrido gastronómico en restaurante Maruca.


Maruca, Polanco
Dirección
Emilio Castelar 44
Teléfonos
5282 0627.
Horarios
Lun. a sáb., 13:30 a 00:00; dom. 13:00 a 22:00.
Servicios
RESEÑASUSUARIOS