Restaurante Miguel Ángel cautiva en Oasis Coyoacán

Restaurante Miguel Ángel ofrece cocina fusión en un centro comercial
Se encuentra en el patio central del centro comercial, y fue abierto por los mismos encargados que operan, más al sur de la ciudad, el restaurante Jerónimo, con quien comparten el mismo estilo de cocina de corte "desenfadado", lo cual abarca algunas opciones extraídas de la cocina popular mexicana.
Antojitos mexicanos con toque regional
Porque al igual que en Jerónimo, los antojitos mexicanos ocupan un lugar importante en la carta de Miguel Ángel, y por eso tienen tortas de cochinita pibil, tacos de pescado al estilo Ensenada y de pulpo enchilado, preparados con sofrito de tomate, pomada de aguacate y chicharrón troceado.
Más sofisticado resulta su salpicón de pato servido dentro de un tarro con cebolla encurtida, el cual acompañan con guacamole y chips de camote, que pueden utilizarse como pequeñas tostadas. Más formal vienen a ser los 180 gramos de solomillo de res a las brasas, que comparten el plato con una guarnición de verduras glaseadas y papas confitadas.
Postres para botanear
Formal o casual, es igual de disfrutable la pizzeta de higos, bañada con salsa de queso crema y reducción de vino tinto. Incluso vale la pena llegar a pedir solamente esto, acompañado de un café, después de salir del cine o ver aparadores.
Hay de arroces a arroces
Otro de los platillos insignia de Jerónimo que está presente en la carta del restaurante Miguel Ángel es el arroz con costilla de cerdo braseada, aunque también preparan arroz meloso con camarones y arroz con pollo orgánico. La vida es mucho más que la paella al estilo "valenciano".