Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante MIT Steak Bar, cortes únicos en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante MIT Steak Bar, cortes únicos en la Condesa

Restaurante MIT Steak Bar, cortes únicos en la Condesa Restautante MIT Steak Bar Condesa, ofrece un menú de cortes preparados de manera especial para mantener el sabor además de contar con terraza pet friendly
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

MIT Steak Bar está a una cuadra del Parque México, hacia el lado de Insurgentes, se encuentra la glorieta de Iztaccíhuatl, uno de los rincones más gratos de la Condesa, donde se encuentra este restaurante especializado en cortes, sobre todo los sometidos a un cuidado proceso de maduración para resaltar su suavidad e intensidad de sabor.

Mit Steak Bar un espectáculo culinario en su cámara

Este video te puede interesar Al fondo del local con mesas en la acera que permiten disfrutar del ambiente exterior, se encuentra uno de los principales atractivos del restaurante: su cámara especial para regular la temperatura y humedad de los cortes que resguarda, los cuales preparan al broiler luego de someterlos a un controlado proceso de deshidratación que puede abarcar distintos tiempos, en beneficio de la suavidad del producto y su intensidad de sabor: 10 a 30 días (media), 30 a 60 días (alta), y de 70 hasta 110 días (extra vieja).

Cortes de carne añejos con el maridaje correcto

Rib eye con hueso, chuletón y t-bone son las variedades que ofrecen maduradas, a los que suman top sirloin, filete, rib eye sin hueso, petit tender y cabrería preparados frescos al grill. Para acompañarlos, disponen de guarniciones de espinacas a la crema, espárragos al broiler, puré de papa, papa al horno y mac & cheese, así como más de medio centenar de etiquetas en su cava de vinos.

Otros platillos disponibles en la carta, a cargo del chef José Enrique Ayala Borquez, es su betabel rostizado con cremoso de gorgonzola, pulpo al broiler y la pechuga de pato con jitomate asado y frutas caramelizadas.

 

Cortes para gustos refinados, entre el Parque México e Insurgentes, en uno de los tramos más agradables de la Condesa.

 

Las bondades de la Condesa y la música

Todos los viernes, a partir de las 21:00, el ambiente de MIT Steak Bar se anima con la música en vivo de un grupo de jazz , que puede disfrutarse con tacos de pato, carpaccios y ensaladas, así como algún trago de la casa preparado al lado de la mesa (las ginebras son la especialidad de la casa). Cabe mencionar también que su terraza es pet friendly.

SUCURSAL Condesa Direccion: Glorieta de Iztaccíhuatl 36 Teléfonos: 5264 1155. Horarios: Dom. a mar., 13:00 a 23:00; mié. a sáb., 12:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio