¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
5 lugares para cenar este 14 de febrero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Restaurante Mr. Chow comidas exóticas de China a Polanco


China Polanco MÁS SUCURSALES 5280 0257/ 5280 0583.

Restaurante Mr. Chow reconocido internacionalmente llega a México con comida china resaltando platillos típicos como pato Beijing, dumplings y el Ma Mignon

restaurante-mr-chow-comidas-exoticas-de-china-a-polanco

China Polanco SUCURSALES 5280 0257/ 5280 0583.

Restaurante Mr. Chow reconocido internacionalmente llega a México con comida china resaltando platillos típicos como pato Beijing, dumplings y el Ma Mignon

Auspiciado por el mismo grupo restaurantero al que pertenecen lugares como Nobu y Sylvestre, el restaurante Mr. Chow abrió sobre avenida Masaryk, en una remozada casona del barrio cuyo patio frontal fue recubierto para convertirlo en una agradable terraza cerrada con vista a la calle de cuyo techo cuelga una escultura de Abraham Cruzvillegas. Sus interiores están decorados al estilo contemporáneo, donde destaca un retrato del creador del concepto en Londres, a mediados de los sesenta, intervenido nada menos que por Andy Warhol. Durante los siguientes años abriría en lugares como Beverly Hills, Nueva York, Miami y Las Vegas.


Restaurante Mr. Chow te dejará con los sentidos al máximo

La carta de alimentos refleja la atmósfera exclusiva del lugar, a través de platillos que suelen colocarse al centro de la mesa para compartir, con creaciones inspiradas en la milenaria tradición culinaria china. Las entradas abarcan alternativas como los dumplings al vapor rellenos de pescado, con una verde coloración aportada por la espinaca con que mezclan la pasta; tacos de hojas de lechuga con pequeños trozos de pollo con especias y salsa oriental; callos de hacha servidos en su concha, bañados en una ligera salsa oriental, y el plato de camarones glaseados coronados con nuez caramelizada.


Platillos principales de China

Una de las creaciones más famosas de la casa es el Ma Mignon: filete de res preparado con una salsa especial de camarón, puerco, pimienta y salsa inglesa, que le aporta una ligera cubierta crocante. Y no falta el emblemático pato Beijing, preparado y servido a la manera tradicional, en pequeñas rebanadas acompañadas de pepino, cebollín, salsa de ciruela y crepas para prepararse tacos... a la manera tradicional china.


Recibimiento estelar

Una vez instalados los comensales a la mesa, un mesero de impecable traje blanco acerca un "carrito de champaña", con una tina de plata que contiene diversas botellas de marcas premium enfriadas, para ofrecerlas por copeo.


Mr. Chow, Polanco
Dirección
Av. Presidente Masaryk 294
Teléfonos
5280 0257/ 5280 0583.
Horarios
Lun. a mié., 13:30 a 23:00; jue. a sáb., 13:30 a 00:30; dom., 13:30 a 19:00.
Servicios
RESEÑASUSUARIOS