Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Nacional 6, terraza bar con precopeo en el Sur
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Nacional 6, terraza bar con precopeo en el Sur

Restaurante Nacional 6, terraza bar con precopeo en el Sur Restaurante Nacional 6 es también terraza bar donde brindan un espléndido menú de comida internacional del chef Alfredo Ramírez en Av. La Paz, San Ángel.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

La avenida La Paz es nuestra principal vialidad gastronómica al sur de la Ciudad de México abarca solo una cuadra, hasta eso extensa: corre de Insurgentes Sur a Revolución, por ambas aceras, colindante con esta última se encuentra el restaurante Nacional 6, cuya concepción como terraza y bar lo hace una atractiva función para un público con diversas intenciones: igual para la comida de negocios o con los compañeros de trabajo, como la cena o precopeo entre amigos, y las reuniones familiares los fines de semana.

Restaurante Nacional 6 el perfecto lounge para fumadores

Este video te puede interesar La distribución de su espacio permite todo esto, al contar con dos grandes áreas: la más cercana a la entrada, de ambiente más tranquilo, propicio para la charla relajada, y la parte trasera habilitada como terraza interior con techo retráctil, donde puede fumarse en una atmósfera lounge, con música en vivo de Dj de jueves a sábado por las noches. (Atrás de la cabina habilitaron un área infantil abierta los sábados y domingos para la comida, atendida por cuidadoras.)

Comida para cualquier antojo 

Su funcional carta de alimentos busca satisfacer toda clase de antojos, donde destaca su apartado de especiales, con creaciones como el magret de pato para 2 personas (sirven 500 gr de carne) con compota de blueberry al guajillo y salsa de chocolate y mole; las infalibles opciones de cortes a la parrilla, que incluye porterhouse y tomahawk de un kilo al plato, para compartir entre dos personas, sumadas a sus tacos de rib eye con salsa de tuétano, camarón con queso holandés y carnitas de pato con cebolla caramelizada y salsa de chile morita.

Botanas de ceviche

Pero son en las entradas donde mejor se aprecia el toque creativo de Alfredo Ramírez, el chef de la casa, donde aparece un ceviche de camarón con kiwi, fresa y chile serrano, un laminado de atún fresco marinado con aceite de oliva al limón y cuatro variedades de chiles secos, así como un plato de montaditos de ceviche de róbalo marinados con cítricos y chile de árbol, colocados sobre pequeñas rebanadas de sandía helada. Para iniciar una comida en toda forma, o solo "botanear" al calor de unas cervezas.

Mano pesada

La barra del restaurante Nacional 6 presume contar con una docena de originales cócteles elaborados con ginebra (disponen de un enfriador especial de copas), así como otras bebidas de la casa creadas por su mixólogo, además de servir sus tragos largos "bien despachados": 1.8 onzas "puestas" en el vaso, y otro tanto servido en un caballito aparte, para preparar otro trago.

SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. La Paz 66 Teléfonos: 4169 3910/ 5550 8352. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 00:00; jue. a sáb., 13:00 a 01:00; dom., 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio