Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Palominos, gastronomía sonorense en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Palominos, gastronomía sonorense en la CDMX

Restaurante Palominos, gastronomía sonorense en la CDMX Restaurante Palominos es un lugar que ofrece en su menú los platillos más típicos del estado de Sonora, así como cortes preparados a la parrilla sonorense.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Restaurante Palominos es la sucursal en la Ciudad de México de un restaurante de la ciudad de Hermosillo, con presencia en Tijuana, Mexicali y, a partir de 2017, Guadalajara. La carta de presentación del  son sus cortes a la parrilla estilo Sonora, preparados con brasa de mezquite y carne importada de aquellas latitudes lo mismo que las tortillas de harina y otras delicias norteñas.

Restaurante Palominos cerca de un espacio arquitectónico único  

Este video te puede interesar  

Ocupa un espacioso local de tres niveles -incluida una terraza y su propio estacionamiento- sobre Insurgentes Sur, contra esquina del Polyforum Siqueiros.

Socorrido lugar entre semana para celebrar comidas de negocios, mientras que los sábados y domingos las familias pasan a ser su clientela predominante, que aprovechan el área infantil con cuidadoras montadas para esos días.

Cortes de carnes y parrilladas taqueras

 

Entre los cortes representativos de la casa se encuentra el filete supremo: 700 gr de corazón de filete a las brasas, que puede servirse acompañado con espárragos, cebollitas y chiles toreados.

La porción es adecuada para compartir al centro de la mesa, lo mismo que sus parrilladas mixtas de res y pollo, servidas con chiles rellenos de queso, pimientos salteados, chiles y cebollas toreadas, frijoles meneados y las gigantescas tortillas "sobaqueras" de harina.

Otro de sus platillos emblemáticos es el chile Anaheim, variedad de chile de agua debidamente desflemado para no resultar picoso, el cual rellenan con trozos de filete antes de gratinarse con queso manchego y bañarlos con salsa de jitomate.

Postrecillos acompañados de un manjar

Llegado el momento de los postres, puede pedirse un plato combinado de coyotas -suerte de galletas de trigo rellenas de piloncillo-, jamoncillo y rebanadas de ate con queso, para terminar este recorrido norteño sin levantarse de la mesa.

Antojitos y tragos sonorenses

La Combinación del restaurante Palominos es un muestrario representativo de antojitos sonorenses, compuesto por un platon con carne oreada, burritos de machaca con chile colorado y quesadillas de harina de trigo con queso manchego. Para completar el cuadro, puede pedirse una copa de bacanora, aguardiente típico emparentado con el mezcal y tequila.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Av. Insurgentes Sur 734 Teléfonos: 5687 2677/ 5687 7887. Horarios: Lun. y mar., 12:30 a 00:00; mié. a sáb., 12:30 a 03:00; dom., 12:30 a 19:00.
SUCURSAL Sur Direccion: Av. Paseo de las Palmas 340 Teléfonos: 5571002460 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 00:00; jueves a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio