Restaurante Patagonia: Parrilla de Campo en Condesa

En Campeche y Saltillo se encuentra una de las esquinas más agradables de la Condesa, ajena a las incomodidades que suelen presentarse sus calles más concurridas; aquí se extienden hasta la acera las mesas del restaurante Patagonia Parrilla de Campo, con la tradicional oferta de cortes argentinos que pareciera caracterizar al barrio, aunque con otras alternativas en su carta que lo hace aún más atractivo.
Restaurante Patagonia Parrilla de Campo con toque sureño
Cortes argentinos a la orden
Por supuesto que no faltan los obligados cortes a la parrilla: asado de tira, bife de chorizo, vacío (en porciones de 200 y 500 gramos), entraña y arrachera, tan gustada para los paladares mexicanos. La carta también dispone de platillos de corte casero, como el pastel de papa y carne, así como los canelones de espinaca, setas y queso. Otra de las creaciones representativas de la casa en la ensalada patagónica, preparada con hojas verdes, hongos frescos y trucha.
Un rincón del restaurante Patagonia Parrilla de Campo lo destinaron a la panadería horneada ahí mismo, que incluye creaciones típicas argentinas, y la carta de vinos hace honor al nombre del restaurante, con etiquetas provenientes de aquella región austral del continente americano.
Desayunos australes
Toda la semana, Patagonia Parrilla de Campo abre de 09:00 a 00:00, y hasta las 13:00 disponen de carta de desayunos con los obligados chilaquiles, huevos al gusto y la panadería de la casa, además de un par de platillos argentinos típicos mañaneros, como el tostado: rebanada de pan con jamón y queso gratinado.