Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Patagonia: Parrilla de Campo en Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Patagonia: Parrilla de Campo en Condesa

Restaurante Patagonia: Parrilla de Campo en Condesa Patagonia Parrilla de Campo, restaurante argentino con cortes de carne, pastas caseras y platillos de la cocina sureña hechos por la chef Lorena Papasergio
Tipo de comida: Argentina Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

En Campeche y Saltillo se encuentra una de las esquinas más agradables de la Condesa, ajena a las incomodidades que suelen presentarse sus calles más concurridas; aquí se extienden hasta la acera las mesas del restaurante Patagonia Parrilla de Campo, con la tradicional oferta de cortes argentinos que pareciera caracterizar al barrio, aunque con otras alternativas en su carta que lo hace aún más atractivo.

Restaurante Patagonia Parrilla de Campo con toque sureño

Este video te puede interesar La chef Lorena Papasergio sumó algunas creaciones de corte contemporáneo, aunque sin renunciar al espíritu tradicional de la cocina sureña, como en el caso de la bondiola de cerdo con camote caramelizado, y del ossobuco de ternera braseado, preparado a baja cocción, como se acostumbra, con una reducción de vino tinto, para después desmenuzarlo y prensarlo manualmente para elaborar, valga la comparación, una suerte de croqueta de gran tamaño, misma que colocan sobre una gruesa rebanada de mil hojas de papa, a manera de guarnición.

Cortes argentinos a la orden 

Por supuesto que no faltan los obligados cortes a la parrilla: asado de tira, bife de chorizo, vacío (en porciones de 200 y 500 gramos), entraña y arrachera, tan gustada para los paladares mexicanos. La carta también dispone de platillos de corte casero, como el pastel de papa y carne, así como los canelones de espinaca, setas y queso. Otra de las creaciones representativas de la casa en la ensalada patagónica, preparada con hojas verdes, hongos frescos y trucha.

Un rincón del restaurante Patagonia Parrilla de Campo lo destinaron a la panadería horneada ahí mismo, que incluye creaciones típicas argentinas, y la carta de vinos hace honor al nombre del restaurante, con etiquetas provenientes de aquella región austral del continente americano.

Desayunos australes

 

Toda la semana, Patagonia Parrilla de Campo abre de 09:00 a 00:00, y hasta las 13:00 disponen de carta de desayunos con los obligados chilaquiles, huevos al gusto y la panadería de la casa, además de un par de platillos argentinos típicos mañaneros, como el tostado: rebanada de pan con jamón y queso gratinado.

SUCURSAL Condesa Direccion: Campeche 345 Teléfonos: 5211 8032. Horarios: Lun. a dom., 09:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio