Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Prendes, busca traer su tradición a Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Prendes, busca traer su tradición a Polanco

Restaurante Prendes, busca traer su tradición a Polanco Prendes: Restaurante icónico de la Ciudad de México regresa renovado en Palacio de Hierro Polanco añadiendo el Filete Chemita a su menú de comida mexicana
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

El Restaurante Prendes es un lugar donde sus meseros han atendido a los principales personajes de la historia nacional: desde Porfirio Díaz, Madero y Victoriano Huerta, hasta Pedro Infante y Diego Rivera. No en balde se trata de uno de los restaurantes icónicos que abrió sus puertas en 1892, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y, luego de cerrarlas por un par de décadas, las reabre ahora en la esquina de Platón y Homero, en la planta baja del Palacio de Hierro de Polanco. 

Prendes trae sus recuerdos a Polanco

Este video te puede interesar Su decoración contemporánea busca mantener, puesta al día, la atmósfera que caracterizó al restaurante durante su época de esplendor durante el siglo pasado, con meseros uniformados con traje blanco y corbata de moño, y platillos surgidos en su cocina que hoy resultan emblemáticos de la gastronomía mexicana, como el pato Bell -capeado y al horno, para servirse desmenuzado, con tortillas de harina, cebolla y perejil picado-, y el filete Chemita, hoy incluido en la carta de muchos restaurantes, preparado con mantequilla. 

Platillos de mar bien cocinados

Pesca del día, preparada al romero y limón, pulpo al broiler, tacos de camarón y perejil frito y la milanesa oreja de elefante son otras alternativas disponibles para paladares de gustos clásicos.

Estructura hasta sus entrañas

El amplio espacio del que dispone el revitalizado restaurante Prendes le permitió a sus encargados montar, aparte del salón principal, una extensa área de terraza que, si bien se encuentra pegada a la acera, queda fuera de miradas externas gracias a la barda que la delimita, además de contar con un entrepiso donde pueden celebrarse comidas privadas hasta con una docena de comensales, quienes disponen hasta de su propia terraza para fumadores. 

 

Con el regreso de Prendes, ahora a Polanco, su tradición restaurantera se extiende a los tres últimos siglos de nuestra historia.

 

Mural emblemático

Símbolo del restaurante Prendes en su anterior etapa, fueron los monumentales cuadros que exhibía en sus paredes, entre ellos paisaje del Paricutín en erupción del Doctor Atl y, el más representativo, una galería de retratos realizada por Eduardo Castillo donde aparecían algunos de sus más famosos comensales. El nuevo Prendes exhibe un mural realizado por Pilar Goutas, con los retratos de más de un centenar de sus insignes comensales.

 

 

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Polanco Direccion: Palacio de Hierro: Av. Moliere 222 Loc. 21 PB Teléfonos: 5280 4309/ 5280 0218/ 5280 0494. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23:45; dom., 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio