Restaurante San Ángel Inn: Hacienda con sabor mexicano

Durante la Colonia, la propiedad donde se asienta el restaurante San Ángel Inn marcaba el inicio de la cuesta que conduce al Monte de las Cruces, por donde carretas y caminantes proseguían en dirección a Toluca; en el siglo XVIII, es adquirida por Don Ramón Goicoechea, quien establece una hacienda cuyo casco a la fecha conserva el esplendor de la época colonial, y constituye uno de los mayores atractivos para disfrutar de su carta que combina platillos de corte internacional con otros de la gastronomía mexicana.
La belleza de una antigua hacienda en restaurante San Ángel Inn
También ofrecen crepas de huitlacoche, camarones roquefeller, pato horneado en salsa de zarzamora y sesos que igual pueden prepararse en mantequilla negra que rebozarse en salsa verde.
Coctelería clásica con toque mexicano
La carta de bebidas de San Ángel Inn ofrece una extensa variedad de vinos y licores, con los que preparan diversos cócteles, destacándose sus margaritas y martinis, los cuales sirven en una cubeta enfriadora de plata como sello distintivo de la casa.
Una de las alternativas gastronómicas más atractivas al sur de la ciudad, ubicada al lado del Museo Casa-Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, donde puede llevarse a la familia o algún visitante extranjero.