Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Tandoor: Cultura hindú en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Tandoor: Cultura hindú en CDMX

Restaurante Tandoor: Cultura hindú en CDMX Tres décadas atrás, Riaz Ahmad trajo a la ciudad la gastronomía del subcontinente indio, ahora presente en San Ángel.
Tipo de comida: India Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

A Riaz Ahmad Siddiqui, con la apertura del primer Tandoor que desde mediados de los ochenta a la fecha funciona en la colonia Anzures, debe agradecérsele la difusión de la gastronomía indo-paquistaní entre los habitantes de Ciudad de México, al que agregó hace algunos años una segunda sucursal en la Condesa, y ahora otra, detrás del Centro Cultural Helénico, en San Ángel.

tandoor-interior

Tandoor cuenta con tres sucursales ubicadas en la Condesa, Anzures y ahora también en San Ángel

Este video te puede interesar Si bien forman parte representativa de la gastronomía india desde siempre, sus numerosos platillos sin carne la colocan como una atractiva alternativa vegetariana, que de un tiempo a la fecha repunta en los gustos de los comensales.

tandoor

Tandoor ha contribuido a la difusión de la gastronomía indo-paquistaní entre los habitantes de Ciudad de México 

Para ello, agruparon un nutrido apartado especial en la carta, entre los que ofrecen garbanzos en salsa curry (punjabi chole), lentejas con espinacas (dal saag), y una combinación de coliflor, brócoli, queso, pimiento morrón y champiñones marinados con yogur y especias, preparada en su horno de barro (tandoori vegetable).

Lo anterior de ninguna manera margina a los amantes de la carne, quienes pueden disfrutar chamorro de cordero al curry almendrado, o pollo deshuesado en salsa de curry y jengibre (chicken julfrezi), o diversas preparaciones de carnero, como con berenjenas o papas en salsa curry.

tandoor curry

Chamorro de cordero al curry almendrado, la alternativa no vegetariana de los garbanzos en salsa curry (punjabi chole)

No falta naan ni chapatis para acompañar los alimentos, ambos preparados al momento con masa de harina de trigo, si bien los segundos son más planos y delgados, como una tortilla. Tampoco lassi, la refrescante bebida fermentada de yogur, que puede ordenarse natural o saborizada con diversas frutas, como mango o maracuyá.

tandoor platillos

Música y tienda gourmet

Todos los viernes, a partir de las 20:00, presenta música en vivo con dos instrumentos tradicionales: tabla y cítara. Y al igual que en las otras dos sucursales, dispone de una área gourmet con pastas, arroces, curris, especias a granel y otros insumos, para venta al público.

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Copérnico 156 Teléfonos: 5203 0045/ 5545 6863. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 22:30; dom., 13:00 a 19:30.
SUCURSAL Condesa Direccion: Ámsterdam 72 Teléfonos: 5553 9592/ 5211 7609. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 19:30.
SUCURSAL San Ángel Direccion: Río San Ángel 86B Teléfonos: 55 5661 3362 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 22:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio