Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Restaurante Tannat: Cocina mediterránea en México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Restaurante Tannat: Cocina mediterránea en México

Restaurante Tannat: Cocina mediterránea en México Restaurante Tannat: Inspira a probar una gastronomía rica en comida mediterránea al incluir platillos y coctelería de Grecia, Turquía y África en San Ángel.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales

La fachada del restaurante Tannat, claras tonalidades y su escalera de acceso al segundo nivel donde se encuentra evoca las casas de las islas griegas, deliberada reminiscencia que refuerzan con una carta de alimentos con un muestrario de la gastronomía mediterránea de inusual amplitud.

Restaurante Tannat trae el aroma del mediterráneo

Este video te puede interesar Porque este restaurante de San Ángel con nombre de varietal suma las obligadas pastas, pizzas y risottos a otros platillos inusuales en la oferta de comida mediterránea, lo que la singulariza. La cuna de la civilización occidental está aquí presente con platillos e ingredientes tradicionales de Grecia, Turquía y el norte de África, sumada a las aportaciones de América adoptadas por las gastronomías española e italiana, como el jitomate.

Especias internacionales en sus platillos

Aceite de oliva, quesos, prosciutto, pimientos, berenjenas, pistaches, dátiles, almendras y pistaches también están presentes en los ingredientes involucrados en los platillos que ofrece el lugar; entre sus entradas encontramos un provolone a la parrilla con aceite de ajo y costra de orégano, acompañado de jitomates rostizados, así como calamares a la plancha marinados con ajo y perejil, acompañados con pesto y alioli, algo por demás distinto a las frituras capeadas a las que nos ha acostumbrado la fast food estadounidense.

Platillos únicos en un sólo lugar

Grecia se hace presente, entre otras cosas, en su ensalada con pepino, pimientos, queso feta, cebolla morada y aceitunas Kalamata, y la moussaka, suerte de lasaña de carne, papas y berenjena. De Turquía proviene la inspiración de la receta del pollito de leche relleno de carne de res, dátiles, almendras, pistaches y ciruelas pasas, servido sobre una salsa de jitomate y salvia.

 

La cultura gastronómica mediterránea en el amplio sentido de la palabra, puesta a la mesa.

 

Italia en la copa

La atractiva coctelería del restaurante Tannat echa mano tanto de clásicos originarios del País de la Bota, como el negroni (ginebra, campari y vermouth), como de refrescantes creaciones propias con grappa (aguardiente de uva), prosecco y frizzante (vinos gasificados).

SUCURSAL San Ángel Direccion: Av. Revolución 1547 Teléfonos: 5550 2544. Horarios: Lun. a mié., 13:30 a 23:30; jue. a sáb., 13:30 a 00:30; dom., 13:30 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio