Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Ricos Huaraches del 6: tradición garnachera en Cuautitlán
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ricos Huaraches del 6: tradición garnachera en Cuautitlán

Ricos Huaraches del 6: tradición garnachera en Cuautitlán Los Huaraches del 6 se han consolidado como una tradición garnachera en Cuautitlán: hay de res, adobada, pastor, campechano, costilla ¿cuál se te antoja más?
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: México Precio: Sucursales: Ver sucursales

Ricos Huaraches del 6 es la típica huarachería y taquería mexicana repleta de sabor. Con una tradición desde 1984recibe a comensales de la CDMX y el Estado de México que acuden guiados por un local siempre repleto. Ya sea de res, adobada, pastor o costilla, no te puedes perder el inigualable sabor de estos deliciosos suaves o crujientes huaraches, que deleitan a los paladares garnacheros de corazón. Además, se destaca que el huarache puede ser considerado un platillo representativo del municipio mexiquense de Cuautitlán y sus alrededores. En su preparación se utiliza salsa verde, salsa roja y queso rallado que asemeja a la bandera de México, y por lo tanto, ejemplifica el orgullo de nuestra patria. ¡Tradición culinaria ancestral para saborear con amigos, familiares, en pareja o para darse un gustito entre semana o en fines de semana!

Los Ricos Huaraches del 6 tienen como especialidad los huaraches acompañados de jugosa carne de res, golosa adobada, sabrosa carne al pastor, la opción sana de pechuga de pollo y para los más golosos campechano de longaniza con costilla. ¡Incluso puedes agregar queso extra para más sabor! Cabe destacar que sus precios son bastante accesibles entre los $50 y $60 dependiendo del ingrediente de tu elección.

Este video te puede interesar

SUCURSAL México Direccion: Filiberto Gómez 27 Teléfonos: 525616168198 Horarios: No establecidos
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio