Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Rokai restaurante japonés en Cuauhtémoc-Ciudad de México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Rokai restaurante japonés en Cuauhtémoc-Ciudad de México

Rokai restaurante japonés en Cuauhtémoc-Ciudad de México Rokai esta en Ciudad de México en la colonia Cuauhtémoc, uno de los mejores restaurantes japoneses con un menú de degustación rico en sushi, sake y ramen
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Uno de los mejores restaurantes japoneses en la Ciudad de México, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en un pequeño local con apenas algunas mesas y una impresionante barra donde comienza la magia de Rokai: el chef prepara un abanico de platillos japoneses a la vista de todos. 

Rokai te guiará por el sendero de comida japonesa

Este video te puede interesar Esta ambientación íntima tiene un sentido: crear una especie de comunión entre los comensales y los artesanos de la cocina, al ofrecer un menú de degustación -omakase- que consiste en una serie de platillos elegidos por el chef. Tú te pondrás en sus manos y créanos, vale la pena el salto de fe gastronómico. 

Conexión entre frío y caliente en su menú

Las opciones a degustar son variadas y cuentan con un denominador común: sus ingredientes son completamente frescos. Sashimi, sushi, ramen, salmón, pulpo, atún y tofu en balance perfecto de calidad, sabor y textura. 

Lo interesante de Rokai es la forma en que mezcla sus alimentos fríos, en especial los cortes de pescado que cambian diariamente con su barra caliente en la cual destacan las sopas de fideos condimentado con cítricos y algunos elementos picantes. 

Y el sake, no puede faltar...

Para maridar, nada mejor que su carta de cervezas importadas y claro, una vez más debes confiar en el chef o en tu mesero para recomendarte un sake que vaya acorde a los platillos que degustarás. 

Restaurante japonés como el consentido de la ciudad

La experiencia de combinar el menú con esta bebida es uno los privilegios que proporciona este lugar. Rokai contiene los elementos necesarios para convertirse en un nuevo restaurante clásico de la ciudad y sin duda, uno de los mejores de cocina japonesa.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Río Ebro 87 Teléfonos: 5207 7543/ 7159 5808. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 22:30; dom., 13:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio