¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE
RESERVA UN VIAJE

Rosa Negra, menú de LATAM y manjares exóticos en Polanco


Internacional Polanco MÁS SUCURSALES 6430 2038/ 1906 3752/ 5282 2603.

Rosa Negra Latin American Cuisine, restaurante en la Ciudad de México con un menú de gastronomía latinoamericana y manjares exóticos en Masaryk-Polanco

rosa-negra-menu-de-latam-y-manjares-exoticos-en-polanco
PUBLICIDAD
Internacional Polanco SUCURSALES 6430 2038/ 1906 3752/ 5282 2603.

Rosa Negra Latin American Cuisine, restaurante en la Ciudad de México con un menú de gastronomía latinoamericana y manjares exóticos en Masaryk-Polanco

Desde su apertura en abril de 2017, Rosa Negra Latin American Cuisine se posicionó como uno de los lugares más exclusivos de Masaryk (y también de Cancun y Tulum, donde abrieron sendas sucursales), gracias a su glamoroso y animado ambiente, combinado con platillos de diversas gastronomías latinoamericanas, como la argentina, peruana, chilena y mexicana.




Exclusividad y gastronomía de LATAM

Los espacios del restaurante son su primer atractivo, tanto por su decoración como por contar con espacios para fumadores y quienes no lo son, cada uno con su respectiva terraza, además de disponer en el nivel superior con un privado para una docena de personas, disponible para reuniones de trabajo o celebraciones de carácter privado.



Su carta ofrece una atractiva oferta "latina", donde no faltan los ceviches y tiraditos al estilo peruano, a los cuales suman conchas, langosta al estilo caribeño, atún sellado, pulpo a las brasas, bacalao negro y salmón chileno, que puede servirse en una sartén con aceite de olivo, sal de mar y trozos de camote a la plancha que brindan un dulzón contraste al paladar.


Los platillos mexicanos no pueden faltar

La gastronomía local está presente, entre otras cosas, con un atractivo chile en nogada "deconstruido": croquetas de chile poblano con carne -coronadas con un chapulín, como otro sello distintivo- servidas con un espejo de nogada y granos de granada, de logrados resultados en el paladar. No falta una variada oferta de tacos, entre los que disponen de pulpo a las brasas, carnitas de pescado, jaiba suave, langosta, y rib eye con chapulines tostados. Hasta coquetean con la comida callejera con unos esquites aderezados con alioli de epazote.




Cortes al carbón presentes en la carta

Redondean la oferta del lugar sus cortes al carbón, entre los que destaca el asado del carnicero: 1.2 kilogramos de una combinación de New York con filete, troceado y con hueso incluido, presidido en el plato con una pequeña hacha de carnicero que acentúa la espectacularidad de su presentación.


Otros atractivos son sus bebidas, al disponer de una surtida cava de vinos con dos centenares de etiquetas, la infaltable barra de bebidas y un carrito que suele recorrer las mesas para preparar frente a los comensales los tragos de la casa, entre los que destaca la coctelería elaborada con ginebra.




Su carta de "exóticos platillos gourmet"

Paralela a la carta habitual, los encargados de Rosa Negra agregaron otra de "exóticos platillos gourmet", con manjares exclusivos como el cangrejo rojo de Alaska (Colosal Alaskan Cluster), con certificado de pesca sustentable; tenazas de cangrejo moro colosal, importadas de Florida, y las cigalas gigantes pescadas en las aguas de Escocia, preparadas a la parrilla con aceite de oliva y sal de mar. (Texto Arturo Reyes, fotos Fredy Peñaloza y Arturo Limón.)


PUBLICIDAD
Rosa Negra, Polanco
Dirección
Av. Pdte. Masaryk 298
Teléfonos
6430 2038/ 1906 3752/ 5282 2603.
Horarios
Lun. a dom., 13:00 a 01:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS