Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Rosa Negra, alta cocina con espíritu latino en Masaryk
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Rosa Negra, alta cocina con espíritu latino en Masaryk

Rosa Negra, alta cocina con espíritu latino en Masaryk La vialidad más cosmopolita de Polanco alberga un exclusivo restaurante, con platillos únicos de cortes, pescados mariscos ¡y hasta tacos de carne kobe!.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Salmón importado de Nueva Zelanda de la variedad ora king, enormes cigalas del mar Cantábrico, camarones tigre extraidos frente a las costas de Nigeria y cangrejo rojo de Alaska son algunos de los ingredientes habituales de la cocina de Rosa Negra Latin American Cuisine, restaurante de Masaryk, presente también en Cancún y Rivera Maya, que reafirma la condición de la vialidad más cosmopolita de Polanco.

rosa negra carne

Cortes importados de Japón y Australia

Este video te puede interesar Suman a su carta un espectacular apartado de cortes, pescados y mariscos, que abarcan, del primero, kobe japonés y wagyu certificados, lo mismo que black angus australiano, mientras que los segundos incluyen desde ceviches y tiraditos peruanos, langosta caribeña y pulpo a las brasas, hasta tacos de jaiba suave.

rosa negra tacos wagyu

Rosa Negra cuenta con certificación de kobe japonés y wagyu

Los espacios, decorados y atmósfera exclusiva son otros de los grandes atractivos del restaurante, que incluye una terraza para fumadores y otra quienes no lo son, además de disponer en el nivel superior con un salón para una docena de personas, disponible para reuniones de trabajo o celebraciones de carácter privado.

rosa negra terraza

Este restaurante en Polanco cuenta con terraza para fumadores y una moderna decoración

Otro clásico a destacar de la carta del restaurante se encuentra en su apartado de postres: la esfera de chocolate, atractiva desde el aspecto visual, al que suman como alternativas dulces para rematar la comida un pastel de zanahoria y su trilogía de flanes de la casa.

rosa negra esfera de chocolate

Esfera de chocolate, el postre clásico de Rosa Negra

 

Antojitos mexicanos para paladares sibaritas

La gastronomía local con el sello de Rosa Negra se hace presente en sus tostadas de esquites, una original pancita de mariscos, tuétanos rostizados con salsa de chile de árbol, y hasta tacos de carne kobe acompañadas con pico de gallo, servidas en órdenes de tres piezas con tortilla recién hechas al mano, al igual que otros antojitos mexicanos incluidos en la carta.

rosa negra tuetanos

Otros atractivos son sus bebidas, al disponer de mixología de la casa, donde la ginebra juega un papel protagónico, una surtida cava de vinos que incluye etiquetas producidas exclusivamente para el restaurante, lo mismo que una marca de tequila propia. La música que se deja escuchar en el lugar invita a prolongar la sobre mesa, o ser sede de alguna memorable celebración.

SUCURSAL Polanco Direccion: Av. Pdte. Masaryk 298 Teléfonos: 6430 2038/ 1906 3752/ 5282 2603. Horarios: Lun. a dom., 13:00 a 01:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio