Estás leyendo:
RESTAURANTES Rosetta, restaurante con influencia mediterránea de Elena Reygadas en la Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Rosetta, restaurante con influencia mediterránea de Elena Reygadas en la Roma

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
La chef Elena Reygadas ha transformado al Restaurante Rosetta, también en una panadería icónica de la colonia Roma ofreciendo comida mediterránea en su carta.
Rosetta, restaurante con influencia mediterránea de Elena Reygadas en la Roma

Rosetta, desde su apertura en 2010 pasó a ser la punta de lanza de la imagen que, actualmente, goza la colonia Roma como sede de atractivas alternativas gastronómicas (incluso, ya desmarcada de la vecina Condesa, con la que por algún tiempo llegó a comparársele); esto, gracias a la cocina de corte mediterráneo desarrollada por la chef Elena Reygadas, cuyo talento le valió, en 2014, el premio Veuve Clicquot, como la mejor chef de Latinoamérica, a la par de haberla ubicado aquel año entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, dentro de la clasificación de la revista Restaurant.

Restaurante Rosetta con un menú herbal

La carta está concebida para mantenerse en continuo cambio, acorde a la disponibilidad de productos de temporada que, en manos de la chef Reygadas, dan por resultado platillos como el lechón, con la dorada y crujiente piel recubriendo la carne, servido con un mole rosa, flor de jamaica, hoja santa y hierbabuena; filete de cordero preparado en su jugo con chícharos, hojas de lechuga, hierbabuena y menta, y otros platillos de refinado sabor como el carpaccio de queso de cabra con nuez, miel y trufa negra fresca rebanada encima del platillo.

Un lugar de ensueño

Las mesas del restaurante Rosetta se distribuyen en el patio interior y los salones de una restaurada casona porfiriana de blanca fachada, característica de la Roma, con una decoración en tonos blancos de corte bucólico, que sustraen al comensal del ajetreo del exterior. Lugar idóneo para comidas entre amigos, románticas cenas en pareja, y experiencias culinarias para paladares sibaritas.

Delicias del horno

La panadería fue el primer elemento que atrajo la atención hacia la labor de Reygadas en Rosetta, calidad que mantiene a la fecha al grado de tener dos locales dedicados exclusivamente a su venta, ubicados en el número 79 de la misma calle de Colima, así como en Havre 73, en la vecina colonia Juárez.

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 166 Teléfonos: 5533 7804/ 5533 8346. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 23:30.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD