Royal India, disfruta de un menú para marajás en Polanco

La gastronomía de la India comparte con la mexicana la diversidad que la caracteriza, amén de la riqueza aportada por sus múltiples influencias culturales, lo que lo convierte en una barroca experiencia para comer, misma que puede encontrarse en Royal India, restaurante originario de Nueva Delhi, con presencia en Polanco y otros países de Asia, Europa y Norteamérica.
Hookahs y comida preparada en horno tandoor
Una extensa gama de platillos, incluidos para veganos
El salón principal lo preside la cocina semiabierta donde instalaron un tandoor, el tradicional horno de barro alimentado con carbón; entre las diversas preparaciones realizadas en él por los cocineros indios que laboran en el establecimiento, se encuentran las distintas variedades de naan, un pan de harina de trigo de irregular forma (no confundir con el circular chapati).
Su extensa carta ofrece platillos de diversas regiones de la India, e incluye brochetas de carne molida de cordero o salmón marinado. Curris y espesos salseados de penetrante sabor especiado caracterizan otra parte de sus platillos, que pueden llevar pollo, cordero o mariscos, además de un extenso apartado con vegetales y arroces, lo que lo hace atractivo para veganos.
El menú de Royal India incluye platillos de diversas regiones de la India
Cabe aclarar que el sabor de la especias y picantes empleados suele matizarase para los paladares locales, algo de lo que prescinden los comensales originario de la India que llegan a comer al lugar, quienes los solicitan a la intensidad original.
Lassi, elaborado a base de yogur y té con especias son las principales bebidas disponibles, aunque disponen de una occidentalizada carta de vinos, cervezas, tragos y cocteles, para saciar gustos locales.
Promociones y diversión estílo indio
Todos los lunes y jueves, a partir de las 18:00, la coctelería de Royal India se ofrece al 2x1, mientras que los últimos viernes del mes presentan por la noche danzas tradicionales, además de realizar celebraciones como el Holi, la fiesta de primavera donde los participantes se arrojan polvos multicolores (el pasado fueron a hacerlo a la Marquesa). Por supuesto, sus pantallas transmiten permanente videos musicales made in Bollywood.