Estás leyendo:
RESTAURANTES Royal India, disfruta de un menú para marajás en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Royal India, disfruta de un menú para marajás en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: India Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales
La calle de Homero ofrece una ventana al universo culinario del subcotinente indio, aderezados por los videos musicales estilo Bollywood.
Royal India, disfruta de un menú para marajás en Polanco

La gastronomía de la India comparte con la mexicana la diversidad que la caracteriza, amén de la riqueza aportada por sus múltiples influencias culturales, lo que lo convierte en una barroca experiencia para comer, misma que puede encontrarse en Royal India, restaurante originario de Nueva Delhi, con presencia en Polanco y otros países de Asia, Europa y Norteamérica.

royal india interior de restaurante

Hookahs y comida preparada en horno tandoor

Se encuentra en el espacioso local anteriormente ocupado por el restaurante Guria, en la pequeña plaza comercial marcada con el número 1500 de la calle de Homero, que incluye un espacio para fumadores que pueden disponer de las hookahs —también conocidas como shishas o narguiles— y su variedad de aromáticos tabacos, y donde llegan a presentarse espectaculos de danza tradicional.

royal india platillo hindu

Una extensa gama de platillos, incluidos para veganos

El salón principal lo preside la cocina semiabierta donde instalaron un tandoor, el tradicional horno de barro alimentado con carbón; entre las diversas preparaciones realizadas en él por los cocineros indios que laboran en el establecimiento, se encuentran las distintas variedades de naan, un pan de harina de trigo de irregular forma (no confundir con el circular chapati).

Su extensa carta ofrece platillos de diversas regiones de la India, e incluye brochetas de carne molida de cordero o salmón marinado. Curris y espesos salseados de penetrante sabor especiado caracterizan otra parte de sus platillos, que pueden llevar pollo, cordero o mariscos, además de un extenso apartado con vegetales y arroces, lo que lo hace atractivo para veganos.

royal india comida plato

El menú de Royal India incluye platillos de diversas regiones de la India

Cabe aclarar que el sabor de la especias y picantes empleados suele matizarase para los paladares locales, algo de lo que prescinden los comensales originario de la India que llegan a comer al lugar, quienes los solicitan a la intensidad original.

Lassi, elaborado a base de yogur y té con especias son las principales bebidas disponibles, aunque disponen de una occidentalizada carta de vinos, cervezas, tragos y cocteles, para saciar gustos locales.

royal india comida hindu

 

 

Promociones y diversión estílo indio

Todos los lunes y jueves, a partir de las 18:00, la coctelería de Royal India se ofrece al 2x1, mientras que los últimos viernes del mes presentan por la noche danzas tradicionales, además de realizar celebraciones como el Holi, la fiesta de primavera donde los participantes se arrojan polvos multicolores (el pasado fueron a hacerlo a la Marquesa). Por supuesto, sus pantallas transmiten permanente videos musicales made in Bollywood.

royal india dulce

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Homero 1500 Teléfonos: 8751 6987 y 6988 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 22:00 y domingo de 13:00 a 20:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD