Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Rulfo, cocina internacional en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Rulfo, cocina internacional en Polanco

Rulfo, cocina internacional en Polanco Un Restaurante donde conviven las gastronomías de Perú, Argentina y México solo podía llamarse Rulfo.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

En el extenso lobby del hotel Hyatt (antes Nikko) se encuentra un área para disfrutar de las tres gastronomías más representativas del continente americano: argentina, peruana y mexicana, El Restaurante Rulfo, una propuesta muy atractiva para la zona de Polanco.

Y es que el concepto de Rulfo igual tiene espacios para comidas o cenas formales que áreas de atmósfera casual, con una mesa comunal incluida, y las cocinas que las surten a la vista del cliente: un ceviche bar donde se preparan tiraditos de callo de hacha, mero y erizo; y ceviches de atún aleta amarilla; asimismo una cocina acondicionada con parrilla al carbón y horno de leña, de donde provienen cortes y pizzas.

Este video te puede interesar En esta última también se preparan los platillos de su carta mexicana, enfocada a la “cocina de calle” con una presentación acorde con el nivel del lugar. De ahí salen sopes, quesadillas, esquites, tacos al pastor y de camarón capeado al estilo Baja, y hasta barbacoa de borrego.

No faltan platillos de gusto más generalizado: pastas, ensaladas, hamburguesas y sándwiches (de langosta, carnitas o vegetales parrillados). A diario ofrecen, también, un desayuno buffet por $350. 

Golosos

En la misma área del lobby se encuentra Amado, panadería con sus propios hornos en los que preparan productos de panadería y pastelería, incluida una extensa línea de confitería y dulcería mexicana.

restaurante rulfo sandwich

SUCURSAL Polanco Direccion: Hotel Hyatt Regency Mexico City: Campos Elíseos 204, Polanco. Teléfonos: 5083 1250. Horarios: Lun. a dom., 06:00 a 01:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio