Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Rustic Kitchen: gastronomía estilo italoamericano en CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Rustic Kitchen: gastronomía estilo italoamericano en CDMX

Rustic Kitchen: gastronomía estilo italoamericano en CDMX Rustic Kitchen, pastas y pizza estilo italoamericano en el menú; cuenta con sucursales en City Shops Valle Dorado y Condesa, en la calle de Alfonso Reyes
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

La espaciosa terraza con vista a la calle de Alfonso Reyes que posee el restaurante Rustic Kitchen, en contra esquina de la parroquia de Santa Rosa de Lima, resulta atractiva, tanto para comer como cenar y extender la sobremesa nocturna. Mucho ayuda su oferta de comida italiana con toque americano, donde las pastas y pizzas estilo ítaloamericano, así como otros sustanciosos platillos refuerzan sus atractivos.

Rustic Kitchen en dos puntos de CDMX

Este video te puede interesar La Condesa, cuya cocina está a cargo del chef Aiko Torga, es uno de los dos lugares en Ciudad de México donde está presente esta marca de origen estadounidense -la otra está en City Shops Valle Dorado-, donde igual elaboran a diario las pastas que cocinan.

La carta de Rustic Kitchen

Las opciones disponibles en sus entradas incluyen tres variedades de carpaccios: res, pulpo y salmón. Quienes deseen una ensalada, pueden pedir por un costo extra que le agreguen pollo, salmón o camarones, para hacerlas más sustanciosas. Entre sus pizzas destaca la de salchicha italiana, acompañada de provolone añejado, mozzarella y pimientos, además de contar con una hamburguesa de la casa con queso cheddar, jitomate y cebolla.

Los platos fuertes abarcan aves, pescados y cortes; entre los últimos se encuentran disponibles el new york, filete miñón, rib eye sin hueso y arrachera, acompañados de ratatuille y chiles toreados y, como guarniciones extras, puré de papa, espárragos a la parrilla y papas trufadas, entre otras opciones. También puede pedirse por otro costo extra alguna salsa para bañar la carne, como ragú de champiñones, reducción de vino tinto o queso azul. 

Opciones para acompañar los platillos, y el postre

Para acompañarlos, disponen de diversas opciones de vino, parte de cervezas y coctelería, entre la que destacan sus mojitos y margaritas, de las que suelen tener promociones. Y para rematar la comida, el pastel de zanahoria, pay helado de limón (la sugerencia de la casa), el italianísimo tiramisú o los mexicanísimos churros con crema batida de galleta Oreo son algunas de las dulces delicias a ordenar.

Promociones de la sucursal Condesa

 

La sucursal de la Condesa de Rustic Kitchen tiene todos los jueves y viernes, de 21:00 a 00:30, un DJ para amenizar el ambiente en su terraza, mismos días y horario que ofrecen sus martinis y cervezas al 2x1, mientras que de martes a viernes, de 15:00 a 20:00, el comensal puede tomar todos los mojitos, margaritas y cerveza de barril que guste por $100, con consumo de alimentos. Por si todo esto no bastara, toda la semana ofrecen 3 pastas o 2 pizzas por $299 (precios de inicio de 2018). Además, los sábados y domingos abren desde las 08:00 para ofrecer desayunos hasta el mediodía. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos platillos Arturo Limón, y del lugar cortesía.)

SUCURSAL Condesa Direccion: Alfonso Reyes 122, Condesa. Teléfonos: 5211 7387. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 23:00; jue. y vie.,13:00 a 00:30; sáb. y dom., 08:00 a 20:00.
SUCURSAL Satélite Direccion: Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado. Teléfonos: 5370 2157, 5379 6517 y 6772. Horarios: Lun. a mié., 08:00 a 23:00; jue. a sáb., 08:00 a 00:00; dom., 09:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio