Ciudad Restaurantes Videos

Rut Marut la pizzeria rosa mas instagrameable de la CDMX

Por: Dónde Ir 2016-07-23
rut-marut-la-pizzeria-rosa-mas-instagrameable-de-la-cdmx

Rut Marut, ofrece a sus comensales una pizzería con grandes sabores culinarios, además es cien por cierto instagramer y Pet Friendly.

Tipo de comida: Italiana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: 300500
¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si estás en busca de nuevos lugares para sorprender a tus seguidores en redes sociales, no dejes pasar la oportunidad y visita esta pizzería, ubicada en la colonia Cuauhtémoc. Para todos los amantes de las pizzas, Rut Marut ofrece a sus comensales platillos con grandiosaspropuestas gastronómicas dentro de su menú. Este restaurante está inspirado en Otto Feige, escritor alemán. Por si fuera poco, su decoración es bellísima e instagrameable. 

La comida, no es el único encanto de esta pizzería, porque si te apasiona tomarte fotos y subirlas a tus redes sociales,este lugar es el ideal, ya que su decoración en tono rosa de sus paredes, así como los detalles neón colocados en las mismas, están listas para sacar al instagramer que llevas dentro. Las pizzas son hechas en un horno de piedra, el cual le da un sabor exquisito y diferente; sin duda, otro elemento que le agrega otro nivel a estas pizzas, son los ingredientes, los cuales, además de ser frescos cuentan con una gran diversidad y originalidad en cada una.

Este video te puede interesar

Sucursales

Dirección: C. Río Lerma 128
Teléfonos: 525559414958
Horarios: No establecidos