Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Ryoshi, comida oriental festiva en Masaryk
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ryoshi, comida oriental festiva en Masaryk

Ryoshi, comida oriental festiva en Masaryk Agregado a su oferta culinaria oriental, posee la atmósfera festiva característica de los restaurantes de Masaryk.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Lejos se encuentra de la atmósfera minimalista que suele prevalecer en los restaurantes japoneses de altos vuelos existentes en la ciudad. No en balde ocupa el inmenso local donde estuvo Harry’s, en la esquina de Masaryk y Schiller (se accede por la segunda vialidad), con el espíritu festivo y exclusividad que caracteriza a buena parte de los lugares para comer de Polanco.

ryoshi interior

Este restaurante japonés ofrece el ambiente festivo y exclusivo caracteristico de Polanco

Este video te puede interesar Tras la barra que recibe al comensal, un grupo de afanosos cocineros manipulan los ingredientes para preparar makis, sashimis y nigiris —atún, salmón, lubina, king crab, cangrejo de concha suave, wagyu, que pueden completarse con aguacate, hueva de pescado o una lámina de trufa— despachados a quienes se sientan frente a ellos, o llevados por el personal de servicio a las mesas y gabinetes repartidos por el local rodeado de ventanales.

ryoshi sushi

Ryoshi te recibe con una barra en donde los cocineros preparan makis, sashimi y nigiris, entre otros

Suman otras alternativas provenientes de su parrilla (robata), como la brocheta de pork belly marinada con miso dulce; o de la cocina, donde preparan un espectacular ceviche nikkei: mezcla de salmón, totoaba, pulpo y callo de hacha, coronado con tiras de camote crujiente. No falta sake para acompañar los alimentos (incluido uno de origen sinaloense, de creciente popularidad en los restaurantes japoneses de Ciudad de México), que también marida adecuadamente con algún vino blanco, como el de la variedad española de uva albariño.

ryoshi pastel platano

Para el postre destaca una creación de la casa: pay de plátano con base de galleta y helado de vainilla, que el mesero baña con cajeta después de flamearlo en la mesa, como remate de su vistosa presentación.

Diversión a la occidental

Aunque su mobiliario y decorados son orientales —no tan recargados, hasta eso—, lejos se encuentra de un ambiente de restaurante tradicional, esto, gracias a cocteles como el Bonsai (vodka tamarindo, licor de melón, crema de coco y perlas de melón), y al DJ, instalado en la cabina de miércoles a sábado a partir de las 20:00.

ryoshi coctel

SUCURSAL Polanco Direccion: Masaryk 111 Teléfonos: 55 6305 9093 Horarios: Lunes y martes de 13:00 a 01:00; miércoles a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 00:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio