Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Sake Sushi Bar, comida tradicional japonesa en Lomas de Chapultepec
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Sake Sushi Bar, comida tradicional japonesa en Lomas de Chapultepec

Sake Sushi Bar, comida tradicional japonesa en Lomas de Chapultepec La barra de este lugar de Cúbica Lomas despacha comida tradicional japonesa, incluidos dos menús de degustación.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Deben utilizarse las escaleras que conducen al primer nivel inferior de Cúbica Lomas, en el corazón de la zona ejecutiva de Lomas de Chapultepec, para llegar a este lugar consagrado a la cocina tradicional japonesa, preparada al momento por los cocineros acomodados detrás de la barra a donde llegan a instalarse los comensales, aunque también cuentan con algunas mesas dispuestas en un pequeño corredor y terraza interior.

sake sushi bar barra

Sake Sushi Bar se ubica en la zona ejecutiva de Lomas de Chapultepec

Este video te puede interesar Su carta agrupa las opciones de sashimis, nigiris, tempuras, y handrolls —suerte de “tacos” elaborados con hojas de alga y rellenos diversos—, en “base”, “especial” y “premium”, acorde a los ingredientes con que los preparen. Baste señalar que los últimos incluyen langosta, foie gras, totoaba y carne wagyu nacional.

Quien desee hacerse una idea general de lo que aquí se come, en una sola visita, puede ordenar alguno de sus dos menús de degustación (omakase).

sake sushi bar nigiri preparación

Su carta incluye platillos tradicionales japoneses como sashimi, nigiris, tempura y handrolls entre otros

Uno es el tamaro hikari, de $1,250, que puede compartirse entre dos personas e incluye dos entradas, dos sashimis base, seis nigiris base y otros cuatro especiales, dos tempuras especiales e igual cantidad de handrolls. Las bebidas se cobran aparte.

La segunda opción, odori, tiene un precio más accesible ($565); incluye un plato de edamames o sopa miso, un sashimi base, como atún fresco; cuatro nigiris base, como kampachi, salmón, totoaba y chutoro, otra preciada parte del atún; sendos tempura especiales, que pueden ser de lobina y calabaza estrella; un handroll base, como de pulpa de cangrejo, y otro especial que puede ser de chutoro con hueva de pescado conocida como ikura.

sake sushi bar rollos

Bebidas tradicionales diversas

Una treintena de variedades de sake conforma su oferta de bebidas, además de whisky, ginebra y cervezas importadas de Japón, a las que agregan coctelería de la casa preparada con sake, algunas marcas de cerveza nacional y tragos de batalla para el after office.

sake sushi bar

SUCURSAL Poniente Direccion: Cúbica Lomas: Volcán 150 Teléfonos: 55 1801 7903 Horarios: Lunes a sábado de 12:30 a 23:00 y domingo de 12:30 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio