Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Salón Tenampa: Cantina tradicional en Plaza Garibaldi de CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Salón Tenampa: Cantina tradicional en Plaza Garibaldi de CDMX

Salón Tenampa: Cantina tradicional en Plaza Garibaldi de CDMX Restaurante con ambiente de cantina ubicado en el Centro Histórico que ofrece platillos mexicanos, tequila y música ranchera en vivo.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Hablar del Salón Tenampa es obligado cuando de cantinas se trata sirviendo comida mexicana totalmente tradicional. Fundado por Juan I. Hernandez, abrió sus puertas en 1925, su nombre en náhuatl quiere decir “lugar amurallado”, y es referencia obligada al hablar de mariachis y para conocer esa tradición tan mexicana. Ubicado en el corazón de la ciudad, casi desde al mismo tiempo en el que el mariachi llegó a Plaza Garibaldi, este lugar es punto de encuentro de aquellos que gustan de la música ranchera y el bolero acompañados de un tequila o un ponche de granada.

salon tenampa mariachi

Ubicado en Plaza Garibaldi, Salón Tenampa ofrece un ambiente cantinero

Este video te puede interesar Con sus grandes salones y una terraza recién renovada, Salón Tenampa ofrece algunos de los platillos más representativos de la cocina mexicana en un ambiente festivo y cantinero. Nuestra recomendación para abrir el apetito es un queso fundido acompañado de chorizo o champiñones; los tacos de arrachera son otro clásico del lugar, con 250 gr. de arrachera con tortilla de harina acompañado de frijoles refritos, nopal y cebollitas cambray o si prefieres probar un poco de todo, ofrecen la orden de tacos mixtos que incluye dos tacos de birria, dos de cochinita, de bistec y campechanos.entre otras opciones como chamorro adobado, tortas ahogadas o parrilladas, ideales para compartir.

salon tenampa enchiladas

Su menú incluye algunos de los platillos más representativos de la cocina mexicana

Además en su carta incluyen opciones vegetarianas como dobladas o enchiladas verdes. No pueden faltar los churros de postre o los helados artesanales con o sin alcohol.

SUCURSAL Centro Direccion: Plaza Garibaldi 12 Teléfonos: 5526 6176. Horarios: Dom. a jue., 13:00 a 01:00; vie., y sáb., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio