Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
San-Tö, hand rolls y whisky japonés en la Roma
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

RESTAURANTES

San-Tö, hand rolls y whisky japonés en la Roma

Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales
Sobre la calle de Colima en la Roma, se encuentra el nuevo hand roll bar comandado por el chef japonés Hiroshi Kawahito.
San-Tö, hand rolls y whisky japonés en la Roma

Sobre la calle Colima en la Roma, se encuentra un pedacito de Japón para quien desee transportarse a oriente través de su arquitectura y gastronomía sin salir de la ciudad. Se trata de San-Tö, un hand roll bar comandado por el chef japonés Hiroshi Kawahito, quien después de haber estado en lugares como Rokai y Deigo, llega con una nueva propuesta de ambiente informal y relajado que solo te puede ofrecer un lugar en el que está bien comer con las manos.

san to hand roll bar

San-Tö se ubica sobre la calle de Colima, en la Roma

Las puertas corredizas, la barra de madera en el centro, el bar al fondo con varios destilados japoneses expuestos, la penumbra de un lugar sin ventanas y las discretas luces cálidas le dan un toque de intimidad.

san to hand roll pescado

El menú de San-Tö fue creado por el chef Hiroshi Kawahito

De entrada, la recomendación son los Hiroshito Peppers, chiles sazonados con salsa ponzu y especias o edamames, una opción infalible. Pero su carta fuerte son los hand roll, los cuales puedes ordenar con un set que incluye de tres a seis hand rolls y una sopa miso, a elección, o puedes ordenarlos de acuerdo a las recomendaciones del chef. Compuestos de alga nori crujiente y arroz blanco, puedes elegir entre hamachi negi & trufa, camarón tempura, callo de hacha o el delicioso rollo de spicy tuna, entre otras opciones.

san to hand roll bar

De beber, no faltan las cervezas, el sake y el whisky japonés para completar la experiencia gastronómica oriental.

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 161 Teléfonos: 000 Horarios: Lunes a miércoles de 14:00 a 23:00; jueves a sábado de 14:00 a 0:00 y domingo de 14:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial
Descarga AQUÍ nuestro especial LA CIUDAD DE NOCHE y sal a recorrer la ciudad. ¡Descárgalo GRATIS!