¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Selvático, quitándole lo aburrido a lo saludable


Saludable Condesa MÁS SUCURSALES 5086 8079

Sus atractivos sabores y presentaciones fueron concebidos para quitarle la imagen aburrida a la comida saludable.

Selvático, quitándole lo aburrido a lo saludable
PUBLICIDAD
Saludable Condesa SUCURSALES 5086 8079

Sus atractivos sabores y presentaciones fueron concebidos para quitarle la imagen aburrida a la comida saludable.

Aparte de ofrecer ingredientes frescos, libres de conservadores y otras sustancias atentatorias contra el organismo —lo obvio que debe tener cualquier lugar de comida “saludable”—, recurren a gastronomías exóticas y piedras planas, madera y cáscaras de coco utilizadas como vajilla, para aportar elementos lúdicos a la presentación de sus platillos, quitándole la aburrida etiqueta que pesa sobre esta clase de comida.

Sus arroces pueden servirse con brócoli, alga espirulina y ajo rostizado, o pistaches, nuez de la India y cacahuates; en ambos casos, con el agregado opcional de pollo, atún, filete de res o vegetales rostizados.

Uno de sus platillos más interesantes es el sambar de vegetales, basado en una receta hindú con salsa de coco fresco, chiles, lentejas y especias, que prescinde de toda clase de proteína animal (sin que su consumidor llegue a extrañarla). Lo acompañan con crepas elaboradas con una mezcla de garbanzo y espirulina.

Paladares más ortodoxos pueden pedir medio pollo adobado y preparado al horno con un mojo de aguacate, jitomate y cebolla, el cual acompañan con una guarnición de papas horneadas con cúrcuma, que le imprimen un intenso color amarillo.

La rasayana es otra preparación de origen hindú, con mango macerado, crema de coco, ajonjolí, dátiles y cardamomo, cuya frescura resulta propicia para rematar la comida durante los calurosos días veraniegos; quienes opten por un postre de corte más tradicional, pueden pedir la explosión de cacao: pan de chocolate con cacao tostado, chocolate oscuro y frutos rojos.

selvatico rollos de verdurasPlatillos saludables con presentaciones lúdicas


PUBLICIDAD
Condesa
Dirección
Sonora 174
Teléfonos
5086 8079
Horarios
Lunes a domingo de 12:00 a 23:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS