Semillero, gastronomía saludable en la Del Valle

Este restaurante en la Del Valle busca atraer como clientela a la población laboral de los alrededores del cruce de Patricio Sanz y el tramo del eje vial conocido como Ángel Urraza, donde se encuentra, aunque el lugar resulta atractivo para cualquier persona que busque comer algo saludable, sin resignarse a pensar que rumia pastura.
Semillero, la opción en la Del Valle para comer saludable
Cierto es que no faltan ensaladas en su carta, con las inevitables lechugas —aquí acompañadas con betabel, frutas, verdolagas, nopales, camote y diversos aderezos—, pero también hay bowls con una mezcla aún más atractiva, como su opción thai, donde comparten espacio con fideos de arroz salteados con verduras, trozos de pechuga a la plancha, cacahuates y semillas de girasol, así como un aderezo de mango.
Bowls de ensaladas con deliciosas combinaciones
No son tortas, pero el sabor, derivado de su combinación de ingredientes de sus pitas, no hace extrañarlas. La de la casa la sirven rellena de lechugas (inevitables, lo dicho), que pueden ir con más trozos de pechuga a la plancha o arrachera, amén de nopales, guacamole, germen de alfalfa, cebolla morada, pimientos asados y aderezos de yogur y menta, salsa mexicana o mayonesa al chipotle o salsas más picantes, para quien las solicite.
Jugos, smoothies, té, café, limonada y agua del día de diferentes sabores para acompañar
No faltan por la mañana los chilaquiles ni los huevos —los gustos mañaneros pueden ser fundamentalistas—, aunque también ofrecen unas deliciosas fritatas, similares a la tortilla de patata española, con jitomate deshidratado, espinaca y queso de cabra. También es pet friendly y tiene servicio a domicilio. No, uno no sale deprimido felicitándose a sí mismo por comer saludable.