Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Semillero, gastronomía saludable en la Del Valle
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Semillero, gastronomía saludable en la Del Valle

Semillero, gastronomía saludable en la Del Valle Atractivos platillos para comer de manera saludable, en este pequeño local en la colonia Del Valle.
Tipo de comida: Saludable Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

Este restaurante en la Del Valle busca atraer como clientela a la población laboral de los alrededores del cruce de Patricio Sanz y el tramo del eje vial conocido como Ángel Urraza, donde se encuentra, aunque el lugar resulta atractivo para cualquier persona que busque comer algo saludable, sin resignarse a pensar que rumia pastura.

semillero-letrero

Semillero, la opción en la Del Valle para comer saludable

Este video te puede interesar  

 

Cierto es que no faltan ensaladas en su carta, con las inevitables lechugas —aquí acompañadas con betabel, frutas, verdolagas, nopales, camote y diversos aderezos—, pero también hay bowls con una mezcla aún más atractiva, como su opción thai, donde comparten espacio con fideos de arroz salteados con verduras, trozos de pechuga a la plancha, cacahuates y semillas de girasol, así como un aderezo de mango.

semillero-bowls-ensaladas

Bowls de ensaladas con deliciosas combinaciones

 

No son tortas, pero el sabor, derivado de su combinación de ingredientes de sus pitas, no hace extrañarlas. La de la casa la sirven rellena de lechugas (inevitables, lo dicho), que pueden ir con más trozos de pechuga a la plancha o arrachera, amén de nopales, guacamole, germen de alfalfa, cebolla morada, pimientos asados y aderezos de yogur y menta, salsa mexicana o mayonesa al chipotle o salsas más picantes, para quien las solicite.

semillero-bebida-verde

Jugos, smoothies, té, café, limonada y agua del día de diferentes sabores para acompañar

 

No faltan por la mañana los chilaquiles ni los huevos —los gustos mañaneros pueden ser fundamentalistas—, aunque también ofrecen unas deliciosas fritatas, similares a la tortilla de patata española, con jitomate deshidratado, espinaca y queso de cabra. También es pet friendly y tiene servicio a domicilio. No, uno no sale deprimido felicitándose a sí mismo por comer saludable.

semillero-pan-pita-ensalada

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Patricio Sanz 1102 Teléfonos: 01 55 6731 9045 Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 22:00; sábado y domingo de 09:00 a 17:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio